Jump to content

Botones Sociales para Compartir de AddShoppers

Recommended Posts

instale desde addshoppers los botones sociales .

Añadi el codigo a product.tpl y como no funcionava tambien lo intente copiandolo en el global css , finalmente lo borre de los dos archivos y no desaparecen los botones .

<div class="share-buttons share-buttons-panel" data-style="big" data-counter="true" data-oauth="true" data-hover="false" data-promo-callout="none" data-buttons="twitter,facebook,pinterest"></div

Tengo problemas lo queria poner en el footer y se me colocado en el lado izquierdo de la pantalla, mas a la izquierda del la columna left .

Si desinstalo el moculo addshoppers desaparece pero vuelve a aparecer con la siguiente instalacion.

No logro eliminarlo de donde se ha ubicado que parece es en esta url que no encuentro .

http://cdn.shop.pe/widget/widget.css?v=d16e8ec9

Quisiera quitarlo de donde esta para añadirlo al footer .

Ayuda por favor .

Edited by marc_aller (see edit history)

Pues yo solo tengo que tirar la toalla, no lo se solucionar, desde modulos>posiciones no me permite trasladar el modulo a footer me dice que no puede ser traladarlo al hook displayfooter (footer) que es donde supongo deberia trasladar el modulo.y no se editar el archivo php del modulo , addshoppers.php para mirar si logro pasar el modulo al footer 

Ni siquiera tengo claro que sea esta la solucion para mostrar llas teclas sociales en el footer, pero bueno como os digo no puedo ya mas con ello, por si alguien lo tiene claro aqui copio la parte del archivo php del modulo donde yo creia podia encontrat la solucion .

public function hookProductFooter($params)

{
$product = new Product((int)Tools::getValue('id_product'));

$lang_id = (int)(int)$this->context->cookie->id_lang;

$images = $product->getImages($lang_id);

foreach ($images as $image)
{
if ($image['cover'])
{
$cover = $image;
$cover['id_image'] = Configuration::get('PS_LEGACY_IMAGES') ? ($this->product->id . '-' . $image['id_image']) : $image['id_image'];
}
}

if (!isset($cover))
{
$cover = array('id_image' => $this->context->language->iso_code . '-default');
}

$prod = new stdClass;
$prod->name = $product->name[$lang_id];
$prod->description = $product->description[$lang_id];
$prod->link_rewrite = $product->link_rewrite[$lang_id];
$prod->price = $product->price;

$this->context->smarty->assign(array('product' => $prod, 'cover' => $cover['id_image']));

return $this->display(__FILE__, 'product.tpl');
}

instale desde addshoppers los botones sociales .

Añadi el codigo a product.tpl y como no funcionava tambien lo intente copiandolo en el global css , finalmente lo borre de los dos archivos y no desaparecen los botones .

¿No funcionaba bien en que sentido?

¿Forzastes compilación? 

¿Que copiastes en el prodict.tpl?

Si force la compilacion .

Me refiero a que no se visualizan las teclas sociales .

El codigo que copie en el tpl es ,

<div class="share-buttons share-buttons-panel" data-style="big" data-counter="true" data-oauth="true" data-hover="false" data-promo-callout="none" data-buttons="twitter,facebook,pinterest"></div>

Edited by marc_aller (see edit history)

Desinstale hoy y volvi a instalar addshoppers , de nuevo me aparacen l os botones sociales en el lateral izquierdo mas a la izquierda de la columna .

Tambien me aparecen en el producto.

No es como lo quiero pero despues de muchas hora lo dejo asi de momento, mi intencion era poner los botones en el footer .

Bueno pues de nuevo al tema de los botones sociales.

SI instalo las teclas flotantes me funcionan, pero no es lo que quiero.

Lo que yo quiero es que estas teclas aparezcan debajo del producto cuando el cliente entre en este.

El codigo que creo me puede ir bien es este,

<Div class = "compartir-buttons compartir los botones del panel de" estilo data = data-counter "medio" = "false" data-oauth = "true" data-libración = "true" data-promo-leyenda = "none "data-botones =" Twitter, Facebook, Pinterest "> </ div>

Me podeis decir donde debo ubicarlo dentro del archivo product.tpl    ?

Salludos 

• 3 weeks later...

Bueno pues de nuevo al tema de los botones sociales.

SI instalo las teclas flotantes me funcionan, pero no es lo que quiero.

Lo que yo quiero es que estas teclas aparezcan debajo del producto cuando el cliente entre en este.

El codigo que creo me puede ir bien es este,

<Div class = "compartir-buttons compartir los botones del panel de" estilo data = data-counter "medio" = "false" data-oauth = "true" data-libración = "true" data-promo-leyenda = "none "data-botones =" Twitter, Facebook, Pinterest "> </ div>

Me podeis decir donde debo ubicarlo dentro del archivo product.tpl    ?

Salludos 

Debajo de:

<ul id="usefull_link_block">
			{if $HOOK_EXTRA_LEFT}{$HOOK_EXTRA_LEFT}{/if}
			<li class="print"><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a></li>
			{if $have_image && !$jqZoomEnabled}
			{/if}
		</ul>

¿?

Mira este post de Nadie: http://www.prestashop.com/forums/topic/277974-insertar-botones-addthis/

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...