marc_aller Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 (edited) instale desde addshoppers los botones sociales . Añadi el codigo a product.tpl y como no funcionava tambien lo intente copiandolo en el global css , finalmente lo borre de los dos archivos y no desaparecen los botones . <div class="share-buttons share-buttons-panel" data-style="big" data-counter="true" data-oauth="true" data-hover="false" data-promo-callout="none" data-buttons="twitter,facebook,pinterest"></div Tengo problemas lo queria poner en el footer y se me colocado en el lado izquierdo de la pantalla, mas a la izquierda del la columna left . Si desinstalo el moculo addshoppers desaparece pero vuelve a aparecer con la siguiente instalacion. No logro eliminarlo de donde se ha ubicado que parece es en esta url que no encuentro . http://cdn.shop.pe/widget/widget.css?v=d16e8ec9 Quisiera quitarlo de donde esta para añadirlo al footer . Ayuda por favor . Edited September 4, 2013 by marc_aller (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc_aller Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 Logre eliminarlo del lateral izquierdo eliminando el modulo del hooh header . Ahora me falta saber como añadirlo al footer, el moculo lo tengo en el hook del footer pero no lo visualizo . 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc_aller Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 Pues yo solo tengo que tirar la toalla, no lo se solucionar, desde modulos>posiciones no me permite trasladar el modulo a footer me dice que no puede ser traladarlo al hook displayfooter (footer) que es donde supongo deberia trasladar el modulo.y no se editar el archivo php del modulo , addshoppers.php para mirar si logro pasar el modulo al footer Ni siquiera tengo claro que sea esta la solucion para mostrar llas teclas sociales en el footer, pero bueno como os digo no puedo ya mas con ello, por si alguien lo tiene claro aqui copio la parte del archivo php del modulo donde yo creia podia encontrat la solucion . public function hookProductFooter($params) { $product = new Product((int)Tools::getValue('id_product')); $lang_id = (int)(int)$this->context->cookie->id_lang; $images = $product->getImages($lang_id); foreach ($images as $image) { if ($image['cover']) { $cover = $image; $cover['id_image'] = Configuration::get('PS_LEGACY_IMAGES') ? ($this->product->id . '-' . $image['id_image']) : $image['id_image']; } } if (!isset($cover)) { $cover = array('id_image' => $this->context->language->iso_code . '-default'); } $prod = new stdClass; $prod->name = $product->name[$lang_id]; $prod->description = $product->description[$lang_id]; $prod->link_rewrite = $product->link_rewrite[$lang_id]; $prod->price = $product->price; $this->context->smarty->assign(array('product' => $prod, 'cover' => $cover['id_image'])); return $this->display(__FILE__, 'product.tpl'); } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 instale desde addshoppers los botones sociales . Añadi el codigo a product.tpl y como no funcionava tambien lo intente copiandolo en el global css , finalmente lo borre de los dos archivos y no desaparecen los botones . ¿No funcionaba bien en que sentido? ¿Forzastes compilación? ¿Que copiastes en el prodict.tpl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Voy a probar el modulo que comentas, a ver que puede estar pasando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc_aller Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 (edited) Si force la compilacion . Me refiero a que no se visualizan las teclas sociales . El codigo que copie en el tpl es , <div class="share-buttons share-buttons-panel" data-style="big" data-counter="true" data-oauth="true" data-hover="false" data-promo-callout="none" data-buttons="twitter,facebook,pinterest"></div> Edited September 4, 2013 by marc_aller (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc_aller Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 Agradezco vuestra ayuda, tambien e intentado con el modulo faceboolike, lo instale y configure y tampoco aparece la tecla like por ninguna parte . Todo el dia liado con el tema y no he logrado una tecla uff. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc_aller Posted September 5, 2013 Author Share Posted September 5, 2013 Desinstale hoy y volvi a instalar addshoppers , de nuevo me aparacen l os botones sociales en el lateral izquierdo mas a la izquierda de la columna . Tambien me aparecen en el producto. No es como lo quiero pero despues de muchas hora lo dejo asi de momento, mi intencion era poner los botones en el footer . Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc_aller Posted September 9, 2013 Author Share Posted September 9, 2013 Bueno pues de nuevo al tema de los botones sociales. SI instalo las teclas flotantes me funcionan, pero no es lo que quiero. Lo que yo quiero es que estas teclas aparezcan debajo del producto cuando el cliente entre en este. El codigo que creo me puede ir bien es este, <Div class = "compartir-buttons compartir los botones del panel de" estilo data = data-counter "medio" = "false" data-oauth = "true" data-libración = "true" data-promo-leyenda = "none "data-botones =" Twitter, Facebook, Pinterest "> </ div> Me podeis decir donde debo ubicarlo dentro del archivo product.tpl ? Salludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 28, 2013 Share Posted September 28, 2013 (edited) Bueno pues de nuevo al tema de los botones sociales. SI instalo las teclas flotantes me funcionan, pero no es lo que quiero. Lo que yo quiero es que estas teclas aparezcan debajo del producto cuando el cliente entre en este. El codigo que creo me puede ir bien es este, <Div class = "compartir-buttons compartir los botones del panel de" estilo data = data-counter "medio" = "false" data-oauth = "true" data-libración = "true" data-promo-leyenda = "none "data-botones =" Twitter, Facebook, Pinterest "> </ div> Me podeis decir donde debo ubicarlo dentro del archivo product.tpl ? Salludos Debajo de: <ul id="usefull_link_block"> {if $HOOK_EXTRA_LEFT}{$HOOK_EXTRA_LEFT}{/if} <li class="print"><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a></li> {if $have_image && !$jqZoomEnabled} {/if} </ul> ¿? Mira este post de Nadie: http://www.prestashop.com/forums/topic/277974-insertar-botones-addthis/ Edited September 28, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc_aller Posted September 30, 2013 Author Share Posted September 30, 2013 Gracias Sergio, me paso al post que me comentas para aclararme con el modulo socializer, addshoppers no me convence. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts