GinM86 Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 (edited) Buenos días, Me descargué una plantilla,la cual estoy configurando,pero al ir a buscar el modulo de slideshow para añadir mis imágenes,no aparece,más bien,se llama editorial,y me lleva al editor de textos de la página de inicio pero no hay rastro de el módulo en sí. Al desactivar el editor,desaparece el slideshow,originalmente uso el vtem,pero en esta plantilla dejó de funcionar,he probado varios,pero no me funcionan bien. Os dejo el subdominio en el que estoy trabajando http://test2.d-gotico.com/ ¿alguna solución? Gracias. Edited September 7, 2013 by GinM86 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GinM86 Posted September 7, 2013 Author Share Posted September 7, 2013 Después de muchos problemas con varios slideshows,al final he conseguido una versión de minicslider (2.1)que me fuciona,ya la he configurado para que quede centrada y con otro tamaño,solo debo añadir mis imágenes y listo,me han dado muchos problemas todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts