Rodint Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Hola, Veo que cuando introduzco una referencia en el cuadro de búsqueda que contiene un "guion" no aparece. Por ejemplo: K55VD-SX441H No aparece Si pongo el signo menos delante entonces si lo encuentra "<-". Por ejemplo: K55VD<-SX441H Si aparece Supongo que será un carácter especial para hacer búsquedas pero mi problema es que la mayoría de referencias que tengo en el catálogo contienen un guión y mis clientes no encuentran los productos. Hay alguna solución o bien es un error de mi instalación. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodint Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Me autorespondo: Parece ser que hay un error en el fichero classes/search.php en la versión 1.4.11 que impide realizar búsquedas con guiones. Solucionado de momento cambiando el search.php por el de la versión 1.4.10. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 En github, en la versión de desarrollo de la versión 1.4, encontre esto: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop-1.4/commit/952948aca6342fdbc9375bb117ac5c5f39a864e9 ¿Si aplica esos cambios sobre el fichero de la 1.4.11 en caso de que no los tengas te funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodint Posted September 18, 2013 Author Share Posted September 18, 2013 Parece algo extraño. Si reinicio el módulo blocksearch (orginal versión prestashop 1.4.11) me aparecen 3 bloques en la plantilla por defecto para buscar. En la de la izquierda y la de arriba funciona perfectamente pero en la de la derecha no funciona bien. Solución elimino de la plantilla el bloque de la derecha que supuestamente no funciona y uso el bloque de la izquierda que si funciona. Posteriormente lo muevo a la derecha que es donde lo quiero tener. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts