acpkor Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 (edited) Buenas, Estoy intentando modificar algún archivo dentro de una "tema" instalado. El problema es que al subir el archivo vía FTP, no me deja sobrescribir. Tampoco me deja cambiar los permisos de escritura del archivo que quiero modificar. En "permisos del archivo" no me deja variar el valor 664. Imposible ponerlo a 777, por mas que lo intento. ¿se pueden modificar estos archivos? ¿como se pueden dar permisos de escritura? Edited September 6, 2013 by acpkor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Contacta con tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acpkor Posted September 6, 2013 Author Share Posted September 6, 2013 Gracias. Ya lo hecho y efectivamente, tenían que darme permisos como usuario para poder modificar un tema instalado. Al hilo de esto os dejos un enlace muy interesante sobre los "permisos de archivos" http://foro.comunidadjoomla.org/viewtopic.php?f=38&t=33 Salu2 a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts