Baresi5 Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Hola Compañeros Buenos días He tenido un conflicto con el módulo 'productcomments' y lo he suprimido.La pantalla se me quedaba en blanco por éste motivo. Tengo instalado la versión 1.4.7 de Prestashop. Alguien me puede facilitar nuevamente el archivo en winrar del módulo para esta versión y validarlo. Gracias Saludos Cholo 14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Hola Compañeros Buenos días He tenido un conflicto con el módulo 'productcomments' y lo he suprimido.La pantalla se me quedaba en blanco por éste motivo. Tengo instalado la versión 1.4.7 de Prestashop. Alguien me puede facilitar nuevamente el archivo en winrar del módulo para esta versión y validarlo. Gracias Saludos Cholo 14 Puedes bajar la versión 1.4.7 de Prestashop, de aquí: http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores (Fíjate en la parte donde dice: Versiones publicadas anteriormente ) Descargas tu versión y copias el directorio: productcomments que encontraras dentro del directorio modules, lo comprimes en zip el directorio "productcomments" y lo subes desde la pestaña Módulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Tema movido a la zona de "Discusión General" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Por cierto, cuando se te quede la pantalla en blanco, habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ en caso de que quieras tener mas detalles sobre la pantalla en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Estimado Cholo14,Estoy muy preocupado por usted.¿Sigue usted ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baresi5 Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 Hola Víctor Muchas Gracias por la información.Ya lo he solucionado. Al parecer el módulo de comentarios sobre productos que viene por defecto en mi versión Prestashoop 1.4.7 no funcionaba bien. Al subirlo de nuevo ya me aparece el registro de comentarios para aprobar, el criterio 'Quality' y la validación para puntuarlo. Por lo que he leído en algún comentario del foro, los usuarios sólo pueden subir un comentario por producto. Existe algún otro módulo gratuito para publicar varios comentarios de un mismo producto?. Por cierto mi página web es http://www.puroscuba.com/ Saludos Cholo14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Hola, Yo he dejado dos comentarios, en este producto: http://www.puroscuba.com/cuaba-piramides-le-2008/209-cuaba-piramides-le-2008.html (Intenta validarlos desde la configuración del módulo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Por cierto, si te interesa meter el tema de los facebook comments como comentarios, mira este módulo gratuito: http://www.prestashop.com/forums/topic/231638-modulogratis-facebook-comentarios-en-los-productos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baresi5 Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 La pantalla en blanco apareció al subir por error un módulo de 'productcomments', seguramente incompatible de otra versión posterior. Por ese motivo lo desactive y finalmente elimine. Al final he seguidos tus consejos y he validado de nuevo módulo de mi versión actual y funciona correctamente. Gracias de nuevo por la aportación, activaré el debug de errores para conocer el orígen del problema. En la versión actual los comentarios aparecen en inglés (comments). En breve actualizaré la tienda a la última versión Prestashop 1.5.5.0 Muchas Gracias Cholo 14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Lo de "comments" lo puedes traducir sin problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Lo de "comments" lo puedes traducir sin problema. En la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baresi5 Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 Correcto, he validado los dos comentarios y aparecen sin problemas, el enlace de la web: http://www.puroscuba.com/cuaba-piramides-le-2008/209-cuaba-piramides-le-2008.html Una pregunta ¿Cómo puedo eliminar los comentarios publicados de un producto ? Gracias Cholo14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 En Prestashop 1.4, tienes que borrarlos desde las tabla del modulo: ps_product_comment Para no dejar registros perdidos, fijate que tambien tendras otras tablas con ps_product_comment_xxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baresi5 Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 En la pestaña de Herramientas/traducciones me aparece el siguiente mensaje: Si decide actualizar un paquete de idioma existente, todas los madificaciones de traducción que ha aportado al tema "Prestashop" se perderán para dicho idioma. Esto incluye las traducciones del front-office y de los correos por defecto. He actualizado el idioma en español y he perdido la información de los mensajes contestados a los clientes. Hay alguna forma de recuperar esa información de mensajes de clientes? Gracias Saludos Cholo14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Te dije solo "Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los modulos" para traducir la palabra del modulo. (No tenias que haber ido a cualquier otro sitio) Adjunto Imagen -------- he perdido la información de los mensajes contestados a los clientes. ¿A que te refieres con información de los mensajes contestados a los clientes? ¿Hablas de los emails o de otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baresi5 Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 La traducción no me funciona. Sigue apareciendo 'comments' , http://www.puroscuba.com/cuaba-piramides-le-2008/209-cuaba-piramides-le-2008.html Gracias Cholo14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baresi5 Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 Estoy metido dentro del Idioma 'ES - traducciones del Front-office', no veo la traducción de 'comments'. Te adjunto una imagen con la advertencia que me sale en otra casilla. Me equivoque y pusle ahí, nose si afectará en algo.No entiendo muy cuando dice que perderé la traducción de os correos por defecto. Saludos Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts