Victor Castro Contreras Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Con la nueva version de Prestashop ya no se puede publicar codigo iframe dentro del codigo HTML de las paginas CMS. Corregir el tiny_mce.js por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Hola, Has visto si la opción que lleva en el panel en la pestaña Preferencias -> General que se llama Permitir iframes en campos html ¿Te funciona? Yo la he probado y me funciona para las descripciones de los productos, pero para los cms, no lo he probado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Hola, Has visto si la opción que lleva en el panel en la pestaña Preferencias -> General que se llama Permitir iframes en campos html ¿Te funciona? Yo la he probado y me funciona para las descripciones de los productos, pero para los cms, no lo he probado.. Pues no, no me funciona.. Voy a probar esto: http://mypresta.eu/en/art/know-how/tinymce-editor-full-options-all-html-tags.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Castro Contreras Posted September 5, 2013 Author Share Posted September 5, 2013 Te funcionó? por que en la Version 1.4 de Prestashop si se podía colocar el iframe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 (edited) Te funcionó? por que en la Version 1.4 de Prestashop si se podía colocar el iframe Los iframes me funcionan en el editor de las descripciones de los productos, pero en el editor de los cms no, luego mirare. Edited September 5, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Castro Contreras Posted September 8, 2013 Author Share Posted September 8, 2013 Los iframes me funcionan en el editor de las descripciones de los productos, pero en el editor de los cms no, luego mirare. Bueno estaré atento a tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/273632-solved-cant-add-an-iframe-in-cms-page-155/?do=findComment&comment=1372223 SolvedIn prestashop\classes\Validate.phpline 392 At public static function isCleanHtml($html, $allow_iframe = false) comment out this code/* if (preg_match('/<[\s]*script/ims', $html) || preg_match('/('.$events.')[\s]*=/ims', $html) || preg_match('/.*script\:/ims', $html)) return false; if (!$allow_iframe && preg_match('/<[\s]*(i?frame|form|input|embed|object)/ims', $html)) return false;*/ (Claro que esta que lo optimo es crear un override de la clase depende modificar la clase original, pero como te conozco, eso ya se que lo sabes hacer tu.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted September 25, 2013 Share Posted September 25, 2013 (edited) Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/273632-solved-cant-add-an-iframe-in-cms-page-155/?do=findComment&comment=1372223 (Claro que esta que lo optimo es crear un override de la clase depende modificar la clase original, pero como te conozco, eso ya se que lo sabes hacer tu.) Hola, yo estoy queriendo meter un mapa de google por iframe y me daba el error "Contenido de español (spanish) no es valido o algo asi. Al hacer el cambio en el archivo Validate.php que mencionas ya no da el error, pero no sale el mapa en la web. http://www.medicalmerate.com/product/es/content/10-atencion-al-cliente Gracias. Ya funciona, soy un poco player, no refrescaba la ventana, sorry pero gracias de todos modos. Edited September 25, 2013 by swepulturero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 25, 2013 Share Posted September 25, 2013 Ya funciona, soy un poco player, no refrescaba la ventana, sorry pero gracias de todos modos. Ya decia yo xDDDDDD Si he entrado y he visto el mapa de google maps a la primera. Bueno, me alegro de que te sirva. Nos vemos por este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 25, 2013 Share Posted September 25, 2013 Por cierto, como el autor del tema no da signo de vida, y parece que funciona, cierro tema. Si es necesario abrirlo de nuevo, crear un tema nuevo, o enviarme un privado. xD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts