slcardoso Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Hola, Necesito ayuda, estoy usando una versión de Prestashop 1.5.4 y he creado una app que se conecta mediante servicios Web a Prestashop para actualizar el stock de forma automática. El caso es que cuando voy a activar los servicios Web en Parámetros Avanzados>Servicios Web me aparece el siguiente error: DuplicarYou have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'key asc LIMIT 0,50' at line 11Y no me muestra los campos para crear las claves para el servicio Web, sólo me aparecen las opciones Activar servicios Web y Activa el modo de CGI para PHP. Alguien puede echarme un cable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
slcardoso Posted September 5, 2013 Author Share Posted September 5, 2013 Por si a alguien le pasa en el futuro. Decir que yo lo he solucionado borrando las cookies. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts