jarroyof Posted September 5, 2009 Share Posted September 5, 2009 Hola, he estado configurando la tienda y tengo productos con varios colores y de distinto tamaño, todos pertenecientes al mismo producto pero con diferentes atributos, pero cuando entro en la pantalla de subcategorías aparece el listado de los productos con la pestaña de añadir a la cesta, si pincho en añadir a la cesta añade el producto por defecto y no me deja elegir entre los atributos del producto.¿Cómo puedo hacer para eliminar la opción de añadir a la cesta cuando el producto tiene atributos, o que aparezcan los atributos en las carasteristicas del producto en el listado que aparece en la pantalla subcategorias?MUCHAS GRACIAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fodiako Posted September 20, 2009 Share Posted September 20, 2009 A mi me pasa lo mismo, solo se añade el producto por defecto. Alguien puede ayudarnos?Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted October 20, 2009 Share Posted October 20, 2009 Hola a todos genios de Prestashop!!Yo tengo el mismo problema. Mis artículos tienen atributos de colores y tallas, por lo que solo quiero que aparezca ver y no añadir al carrito. Al añadir al carrito me toma uno por defecto.Quien nos ayuda?? Por favor! estoy parado por este detalle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted October 20, 2009 Share Posted October 20, 2009 Podeis anular el boton de "añadir al carro" y así eliminais la posibilidad de que se ponga la variedad por defecto.En este Posteo explican sección por sección las partes del Homefeatured. Esto tan solo tendriais que hacerlo igual en todas las secciones donde se muestre el producto. Ojo, el cambio afecta a todos los productos, tanto a los que tienen variedades como a los que no.El código que deverias de quitar es el siguiente: {l s='Add to cart' mod='homefeatured'} {else} {l s='Add to cart' mod='homefeatured'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
cdiazr Posted October 21, 2009 Share Posted October 21, 2009 Hola chakra, yo he posteado el archivo "homefeatured" al detalle y de avisar a todos los que lean este post en concreto que esa modificación se haría solo para los PRODUCTOS DESTACADOS. Si despues de esa modificación el cliente se fuese a la ficha del producto, se podría añadir el producto de igual forma a la cesta, así que en descripción del producto, se debería de añadir una nota al cliente informando que si lo hacen sin especificar los atributos del producto, se le enviará el producto base que constaría de.... (lo que fuese) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted October 21, 2009 Share Posted October 21, 2009 Hola cdiazr, en efecto, estos cambios afectan tal y como digo en mi anterior posteo al Homefeatured. Fijate que luego indico que, tendriais que hacerlo igual en todas las secciones donde se muestre el producto Si lo quitas de la pagina de inicio, pero no lo quitas de la ficha previa del producto, es como si no hubieras hecho nada.Tu opción tampoco es mala, pero no todo el mundo se lee toda la descripción.En mi modesta opinión, deberia de ser una opción automática de la tienda, que reconociera los productos que tiene variedades y anulara automáticamente el botón de "añadir al carro" en toda la tienda, excepto claro está en product.php. Es solo una sugerencía para los creadores de PS.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cdiazr Posted October 22, 2009 Share Posted October 22, 2009 Si es verdad, mucha gente no se lee las descripciones así que propongo lo siguiente, añadir una NOTA en la ficha del producto, y en el listado de productos por categoría.Lo primero es la ficha del producto y nos vamos a buscar en "themes/prestashop" el archivo "product.tpl" y modificamos la siguiente parte del archivo: <!-- left infos--> {if $product->description_short} {$product->description_short} {if $product->description} {l s='More details'} {/if} Para dejarlo de esta manera: <!-- left infos--> {if $product->description_short} {$product->description_short} {if $product->description} {l s='More details'} {if isset($groups)} NOTA: Este producto contiene características para configurar, configurelo antes de añadir al carro. {/if} {/if} En la ficha del producto, la nota aparecerá si el producto contiene configuraciones.Ahora abrimos el archivo "product-list.tpl", para modificar la lista de productos y añadimos la misma sentencia justo debajo del siguiente código: {l s='View'} Quedando de esta forma: {l s='View'} NOTA: Si este producto contiene características para configurar, configurelo antes de añadir al carro. En la lista de productos, la nota aparecerá en todos los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts