Jump to content

Error actualizar version 1.4.11 a 1.5.5

Recommended Posts

Hola, buenas estoy intentando actualizar mi tienda de la version 1.4.11 a la version 1.5.5 y tengo un problema.

en principio no me ha actualizado correctamente las categorias, de 24 , solo me acualizaba 15, he alterado manualmente la base de datos en ps_category_shop y ya las muestra, ahora tengo el mismo problema, en ps_product_shop ,solo me ha generado 44 de los 116 productos, alguien sabe la secuencia sql, que genera los productos, lo haria a mano pasando cada secuencia sql, pero tengo miedo de duplicar productos.

Ante todo gracias por vuestra respuesta.

aqui dejo el log de actualizacion por si alguno sabe a que se deve el error, he de decir que con las versiones 1.5.* siempre me pasa lo mismo, por eso siempre acabo haciendo rollback a la 1.4.11.

Hola, edito para decir que realmente no las muestra, solo las muestra si entro en la categoria directamente, entonces ya muestra las demas.

log tienda 1.5.5.TXT

Edited by bmfranky (see edit history)

aqui os dejo una imagenes, si os fijais a la izquierda no aparecen las resistencias, pero a la derecha si.

p4mm.JPGsi observais la siguiente imagen vereis como ya aparecen.

2g0c.jpgen esta categoria tengo 30 productos, que no salen ni en el back ni en el front office, pero en la base de datos si estan creados.

Una pregunta,

En la imagen que pegas, veo que usas la plantilla de la versión 1.4 de Prestashop.

¿Sabias que la plantilla de Prestashop 1.4, no te va funcionar bien en Prestashop 1.5?

Usa la que lleva por defecto Prestashop 1.5, no la que llevaba por defecto Prestashop 1.4

Hola, gracias por la respuesta, es que hasta que no acabe de hacer funcionar el resto, no queria complicarme actualizando tambien la plantilla.

Tras la ultima intentona, se ha escoñado todo y no me reconocia la base de datos, asi que he echo un rollback manual y listo.

Cuando tenga otro rato me volvere a pegar con la actualizacion, esta vez en otro servidor solo para eso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...