jarroyof Posted September 5, 2009 Share Posted September 5, 2009 Hola, alguien conoce como se puede hacer para poner descuentos individuales por atributos en los productos. Es decir si tengo el producto camiseta en varios colores poder aplicar descuentos a determinados colores de la camiseta.Muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted September 6, 2009 Share Posted September 6, 2009 Te puedo preguntar como haces para poner diferentes opciones para cada camiseta? como haces para que lo elijan? tienen el mismo precio? saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted September 6, 2009 Share Posted September 6, 2009 Hola, yo no soy experto en esto, pero a primera vista lo que se me ocurre es que podrías duplicar los productos considerando que cada color es un producto: (camiseta roja=producto 1, camiseta verde=producto 2, etc) de sea forma puedes definir un precio distinto para cada color de camiseta (ya que son productos distintos)Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted September 6, 2009 Share Posted September 6, 2009 No hace falta duplicar un producto para tener un incremento o reducción. En la pestana Variedades agregas los atributos (color por ej.) y ahí tenes un menu para seleccionar "Influencia en el precio: Incremento/reducción" y agregas el valor 2 o -2.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted September 6, 2009 Share Posted September 6, 2009 hola! gracias a ambos..... me quedo con tu opción DanielV ya que vendo láminas y como me ponga a duplicar por cada tamaño me quedaré ciega... a ver qué tal queda así.... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...