jarroyof Posted September 5, 2009 Share Posted September 5, 2009 Hola, alguien conoce como se puede hacer para poner descuentos individuales por atributos en los productos. Es decir si tengo el producto camiseta en varios colores poder aplicar descuentos a determinados colores de la camiseta.Muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted September 6, 2009 Share Posted September 6, 2009 Te puedo preguntar como haces para poner diferentes opciones para cada camiseta? como haces para que lo elijan? tienen el mismo precio? saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted September 6, 2009 Share Posted September 6, 2009 Hola, yo no soy experto en esto, pero a primera vista lo que se me ocurre es que podrías duplicar los productos considerando que cada color es un producto: (camiseta roja=producto 1, camiseta verde=producto 2, etc) de sea forma puedes definir un precio distinto para cada color de camiseta (ya que son productos distintos)Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted September 6, 2009 Share Posted September 6, 2009 No hace falta duplicar un producto para tener un incremento o reducción. En la pestana Variedades agregas los atributos (color por ej.) y ahí tenes un menu para seleccionar "Influencia en el precio: Incremento/reducción" y agregas el valor 2 o -2.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted September 6, 2009 Share Posted September 6, 2009 hola! gracias a ambos..... me quedo con tu opción DanielV ya que vendo láminas y como me ponga a duplicar por cada tamaño me quedaré ciega... a ver qué tal queda así.... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted September 6, 2009 Share Posted September 6, 2009 JajajajaCecilia, usa los atributos, como los colores podes agregar medidas, entonces en Variedades podes aplicar estos atributos con distintos precios para el mismo producto pero para cada medida, color, etc. Cualquier duda, volve a preguntar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted September 7, 2009 Share Posted September 7, 2009 ahora si!!!! GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.oZONo. Posted September 26, 2009 Share Posted September 26, 2009 Hola,He visto que tienes en "latiendadetania" una beta de algo que parece chat online a traves de msn... desde prestashop.Como lo has puesto, es algo estable o te ha dado algun problema?Gracias,O3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted September 26, 2009 Share Posted September 26, 2009 Hola:Por ahora (toco madera) no me ha dado ningún problema. Es un módulo desarrolladopor www.rsi-sistemas.com.ar gratuito y por ahora funciona bastante bien. He probado con otros más vistosos pero me exigía estar dentro del BO y por eso he elegido este.Si buscas en el forolo encontrarás, se llama blockmsn, y si no lo encuentras postea de nuevo y te lo mando.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts