sukotruco_2 Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Buenas gente. Tengo que implementar un programa de contabilidad y me gustaría saber que programas usáis vosotros. Necesito algo sencillo y que se pueda combinar lo mejor posible con Prestashop. Habí oído hablar de Contasol. No he encontrado ningún módulo que se pueda adquirir para hacer la tarea más fácil. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Y para que quieres enlazar la contabilidad con una tienda online? Tendrás que enlazar el de facturación,,,no? En tu caso seria Factusol..... Instalas también el Contasol en el puesto y ya esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sukotruco_2 Posted September 3, 2013 Author Share Posted September 3, 2013 Buenas Lauser. En efecto lo que me importa es el tema de facturación. Pero sería de mucha utilidad implementar esa facturación que ofrece Prestashop para incluirla en la contabilidad general de la empresa. La pregunta iba dirigida a si hay algún modulo en el que se pueda trabajar en Presta para compartir esta informacion con factusol o contasol. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Si,,,, hay un modulo conector para factusol. Pero es de pago. En Google: conector factusol prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagomezgil Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 A mi también me interesaría, uso Factusol y módulo gratuito lo probé y no funciona, el de pago no lo he probado por vagueza y por no tirar el dinero si es que no funciona. Me apunto al hilo a ver si descubrimos algo interesante! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts