Buben Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Hola a todos, Tengo mi página que está optimizada para mostrarse a una resolucion de 980 de ancho, el fondo es una imagen de 700 x 700 con repeat. El caso es que el navegador me muestra una barra de scroll horizontal y cuando llega al limite de la resolucion de mi panalla, a 1366 de ancho, muestra un fondo blanco que se extiende unos cuantos miles de pixeles. Mi pregunta es, ¿porque sucede esto? es como si hubiera un elemento que desborda el ancho de la pantalla pero no tengo nada, y en cualquier caso ¿como lo soluciono? Entiendo que muchos penséis que lo fácil es poner al body un overflow-x hidden y listo pero eso supone que a alguien con una resolucion menor a 980, por ejemplo, alguien con 800x600(si aun hay gente que usa esta resolucion) se le corte el contenido de la página y no tendrá scroll para verlo. Si alguien puede echar una mano o alguna sugerencia se lo agradecería. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Supongo que la web no la tienes online para verla ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Buben Posted September 3, 2013 Author Share Posted September 3, 2013 No, trabajo con ella en local... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts