acpkor Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 (edited) Buenos días, Lo primero felicitar por este foro. Soy nuevo en esto de PrestaShop y tengo algunos problemas con la instalación de un tema. He adquirido un tema en la tienda oficial: http://addons.prestashop.com/es/high-tech/7293-leo-camera.html Lo he instalado correctamente en la web que estoy creando. www.tucateringonline.net El problema que tengo es que no consigo que aparezca el "carro de compra" y "mi cuenta" en la parte superior derecha, al lado del logo, tal y como aparece en la foto de la plantilla en cuestión. Me deja mover el carro a las columnas del contenido, pero si la posiciona tal y como indica el manual de la plantilla en la parte que debe, no parece en la web. ¿tenéis alguna idea de que puede ser? Gracias y un saludo Edited September 3, 2013 by acpkor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 ¿Ahora mismo tienes activado o instalado el modulo llamado "Bloque de información personal" ? (Lo digo porque en tu tienda parece que no esta activo o instalado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acpkor Posted September 3, 2013 Author Share Posted September 3, 2013 Lo tenía desactivado, porque he probado todo lo que se me ocurría que podía influir. Lo he activado ahora, pero sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Lo tenía desactivado, porque he probado todo lo que se me ocurría que podía influir. Lo he activado ahora, pero sigue igual. Desinsta y vuelve a instalar el modulo, y avisame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acpkor Posted September 3, 2013 Author Share Posted September 3, 2013 OK, funciona... muchas gracias. no se me había ocurrido desinstalar. He estado jugando con activar / desactivar... pero no desinstalar y volver a instalar. Ahora aparece perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 OK, funciona... muchas gracias. no se me había ocurrido desinstalar. He estado jugando con activar / desactivar... pero no desinstalar y volver a instalar. Ahora aparece perfectamente. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Te he quitado la ultima pregunta que preguntabas en el ultimo post quitando la "nueva pregunta" o "nuevo duda" que tenias, ya que para eso debes crear un tema nuevo para tu nueva duda. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts