kompixel Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Hola a todos: Estoy creando mi primera tienda con Prestashop con la versión 1.5. El tema lo voy a crear yo mismo, con un diseño personalizado. Se me presenta la necesidad de tener que crear una página a la cual voy a acceder desde un enlace que voy a poner en el menú horizontal superior y que se va a llamar PRODUCTOS Bien, cuando acceda a esa página que quiero crear, lo que quiero mostrar en ella es que aparezcan todas las categorías de la tienda (son muchas, tiene unas 30 categorías) , ordenadas una debajo de la otra mostrando el nombre de la categoría y su imagen y un enlace para ya poder acceder a esa categoría en concreto. Alguien sabe si hay algún módulo sobre esto o qué pasos debo seguir para poder crear esta nueva página?? Muchas gracias como siempre a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Para crear una nueva página yo suelo usar los CMS . Vete a Preferencias - CMS y allí crear una nueva página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts