wilmeta Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 (edited) Hola, estoy intentando poner a funcionar mi primera web con prestashop, y me surgen muchos problemas que con ayuda de este foro, y buscando por la web, normalmente logro resolver. Pero el problema que tengo ahora no soy capaz de solucionarlo, y a priori no creo que sea demasiado complicado, pero toca tema php y ahí estoy un poco más verdecito. La cuestión es la siguiente: Cuando un cliente registrado intenta recuperar su contraseña, el sistema le informa de que se le ha enviado un email a una dirección que no coincide con la del cliente, sino que lo envía siempre a [email protected], que es la cuenta que introduje en la instalación del prestashop. Acabo de actualizarme a la versión 1.5.5. pero no creo que ese sea el problema. La plantilla sobre la que trabajo es la perfectum. Creo que el problema está en authentication.tpl, que no coge la variable que indica el correo del cliente, y coge el email de la tienda, pero no se como arreglarlo. ¿Alguna idea, pista o enlace que pueda ayudarme? Agradezco de antemano cualquier ayuda, saludos a todos. Edited September 4, 2013 by wilmeta (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilmeta Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 Bueno, voy a autoresponderme mi propia pregunta por si a alguien le ocurre lo mismo. Después de examinar código, variables, bucear por foros en español, inglés y nepalí del sur, el problema no era tal, y lo resolví durante una siesta de 10 minutos que me eché ayer: la tienda estaba en modo mantenimiento, oooohhhh. Por eso me respondía la solicitud de contraseña al correo de la tienda y no al del cliente. Tan solo activando la tienda, el problema se resuelve. Sencillo, no. Pues a mi me ha tenido al borde un ataque epiléptico. Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts