jalejox Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 (edited) Saludos amigos estoy tratando de actualizar mi version 1.5.4.1 de mi tienda a la 1.5.5.0 con el modulo de click upgrade pero me da este error Ajax / Server Error for action download] textStatus: "error " errorThrown:"Internal Server Error " jqXHR: " " En el proceso de actualización ni idea de que se trata mi hosting trabaja con cpanel Si alguna sabe solucionarlo se lo agradeceria gracias. Edited October 9, 2013 by jalejox (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 1 - Usa la ultima versión del modulo: http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html 2 - Cuando vayas hacer la actualización, desactiva la opción que te hace una copia de seguridad. (Hazla tu antes) 3 - Intenta aumentar el max_execution_time y el memory_limit por si las moscas (en el php.ini) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gmariano Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Gracias Nadie! alguna otra recomendaciones para actualizar sin tormento, he visto muchos post y comentario sobre los que ya han actualizado y la verdad es que quisiera evitar todas esas molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Estimad@ Gmariano, Te comento sobre todo un punto que recomiendo, pero que por diversos motivos, muchos usuarios con tiendas pequeñas o pequeños comerciantes no lo hacen, cuando hagas la actualización, hazla en un entorno de pruebas, (es decir, primero no la hagas sobre la tienda en producción, sino sobre una copia de dicha tienda), una vez que veas y hayas comprobado que todo funciona, pues ya das el paso final. (Esto evita, que por cualquier problema que tengas, la tienda no quede parada, por que nunca se sabe, lo que puede pasar, igual que si vas con un coche por la autovía, y de pronto se para) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gmariano Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Este comentario me llego un poco tarde, pero segui la recomendaciones que le diste a Jalejox pues me encontre con el mismo conflicto y lo pude resolver facilmente, me tomo como 10 mts resolver todo. Tendre presente este consejo para un futuro, pues me parece valedero. Gracias otra vez por toda la ayuda que nos prestan por aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Para mi ha sido todo un honor el poder haberte ayudado. Un placer ayudarte y servirte ! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalejox Posted September 3, 2013 Author Share Posted September 3, 2013 Gracias Victor voy a intentar a ver si a la amiga le funciono entonces no hay problema pero igual voy a intentar en un ambiente de pruebas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts