albada189 Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Buenas Tengo una duda sobre los impuestos, uso la version 1.5.4.1 de Prestashop, y mi duda es la siguiente: ¿Como lo hago para que cuando lo abre alguién en diferente pais, con impuestos diferentes, como lo codifico? Yo cuando le pongo un precio a un producto sólo me da una opción. Por ejemplo, yo quiero ponerle el IVA de España, pero por ejemplo para ese producto en Alemania tiene otro impuesto. Gracias Jordi Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Sino me falla la memoria. Usted vende bajo los impuestos de su país, es decir el precio del producto es el mismo para Alemania, que para Portugal, que para España. Vendes bajos las reglas de tu país. De todos modos, si quieres tocar el tema de los impuestos (Localización -> Impuestos para definir los impuestos), pero lo interesante es la pestaña Localizacion -> Reglas de Impuestos donde puedes decir que un impuesto se aplique a un pais o estado o deje de aplicarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts