fats2005 Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Hola a todos, Siguiendo este foro http://www.prestashop.com/forums/topic/140442-quantity-discounts-display-final-prices-in-place-of-the-quantity-of-discounts/ he logrado que los 'Precios Decrecientes' muestren el valor final del producto (Con el descuento incluido), algo que es mucho más fácil de leer por parte de nuestros de usuarios, el código que he usado es el siguiente. {foreach from=$quantity_discounts|@array_reverse item='quantity_discount' name='quantity_discounts'} <tr id="quantityDiscount_{$quantity_discount.id_product_attribute}"> <td> {if (isset($quantity_discount.attributes) && ($quantity_discount.attributes))} {$product->getProductName($quantity_discount.id_product, $quantity_discount.id_product_attribute)} {else} {$product->getProductName($quantity_discount.id_product)} {/if} </td> <td>{$quantity_discount.quantity|intval}</td> <td> {if $quantity_discount.price >= 0 OR $quantity_discount.reduction_type == 'amount'} {*{convertPrice price=$quantity_discount.real_value|floatval}*} {math equation="pprice - disc" pprice=$productPrice disc=$quantity_discount.real_value assign=price_break} {convertPrice price=$price_break} {else} -{$quantity_discount.real_value|floatval}% {/if} </td> </tr> {/foreach} Al principio funcionó muy bien, pero cuando estaba haciendo pruebas en diferentes monedas, note que el valor no se estaba mostrando bien. El error pasa específicamente en estas líneas {math equation="pprice - disc" pprice=$productPrice disc=$quantity_discount.real_value assign=price_break} {convertPrice price=$price_break} Al precio del producto se le resta el valor del descuento y este resultado se le hace la conversión de moneda con el convertPrice. El problema es que al valor del descuento no se le hace la conversión de moneda antes de la resta, mientras que el $productPrice si se ha convertido, lo que hace que el valor final sea erroneo. En pocas palabras le estoy restando manzanas a una canasta de naranjas Yo creo que la solución sería hacerle la conversión al $quantity_discount.real_value antes de hacer la resta, pero la verdad no se como hacerlo. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fats2005 Posted September 2, 2013 Author Share Posted September 2, 2013 Alguien que me eche una manito??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts