Jump to content

diferentes precios según tipo cliente

Recommended Posts

muy buenas a todos

Os comento, estoy haciendo una tienda de fruta y verdura online, cada producto tiene varios atributos y valores dependiendo de la cantidad elegida. Quiero que en la tienda puedan comprar tanto particulares como empresas( fruterias, supermercados, bares etc etc) y claro no es el mismo el precio para un particular que para una empresa la cual seguramente lleve mas cantidad de productos por lo tanto el precio debería ser menor. No se como hacerlo porque quiero que muestre precios, que tendrian que ser los de particulares, pero para el tema de las empresas no se de que manera hacer que muestren los precios que son distintos.

Un saludo.

El problema es que por ejemplo, pera bandeja de 1kg. Tengo el atributo bandeja, y los valores desde el 1 hasta el 20, dependiendo de la cantidad de bandejas que elijas es un precio o otro, es decir que tengo 20 precios distintos incluso mas en cada producto. Ese es el problema.

Eso ya lo tengo hecho, tengo realizados las combinaciones en cada producto, y cada valor los cuales son las cantidades que elija el cliente tiene un precio distinto. Mi duda es que necesito que dependiendo de que tipo de cliente sea, el precio varie. No va a ser lo mismo que me compre un particular 1kg de manzanas, que una frutería me compre 20 kg.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...