Jump to content

No se añaden productos al carrito (Solucionado)

Recommended Posts

Hola, hace unos días abrí un tema porque al activar las urls amigables el carrito no funcionaba, no me añadía los productos, cuando pincho "añadir al carrito" me redirecciona tal y como configure al carrito y allí pone: no tiene productos en el carrito, y además cuando un usuario intenta registrarse en el último paso, después de rellenar los datos vuelve a la pagina log in, para introducir el e-mail o logearse. 
El caso es que leyendo en el foro vi que había mas temas abiertos actualmente estoy utilizando PS 1.5.4 y e realizado todas las pruebas:

- Activar y desactivar urls amigables
- Redirigir automáticamente al enlace principal (cronical url)
- Dominio de la tienda quitando y poniendo www
- Borrar cookies y cache del navegador en IE, MOZILLA y CHROME (alternando con los pasos anteriores)
- Desactivar modulo paypal (actualmente desactivado)

Haciendo estas pruebas el otro día funciono, el caso es que lo hizo así como 2 veces a la 3º ya volvía a pasar lo mismo, es por eso que vuelvo a abrir el tema a ver si alguien puede ayudarme... 

Muchas gracias

Edited by spynlux (see edit history)

Acabo de realizar la prueba, e intentado desactivar de Parametros avanzados / rendimiento la cache, además e intentado desactivar los CCC, a la vez probando simultaneamente activando y desactivando las urls amigables cambiando dominio www... la verdad que fuera de las pruebas que hasta ahora e echo no veo mas información de este problema... 

Finalmente encontré la solución, utilice un modulo para poner las noticias del blog en un bloque en el lateral de la página, el modulo es... wordpress block que al parecer da algún error, una vez desinstalado funciona todo correctamente :) 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...