Dadivas Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 (edited) Buenas tardes, A pasar de tener el bloque de información personal por encima del bloque menu horizontal superior, sigue sin aparecer el en Top of Pages de mi frontend. ¿sabeis si puede haber otra forma de solucionarlo? En el modulo Top of Pages, tengo los siguientes bloques por este orden: - Bloque de Idiomas. - Bloque de moneda. - Carrito. - Bloque de información personal. -menu horizontal superior. .... un saludo, Marco Dadivas.es Edited September 3, 2013 by Dadivas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Por lo que veo en tu web, si aparece, pero tienes el codigo comentado. Pegame el contenido de tu fichero: http://dadivas.es/themes/_PRS040086/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl Posiblemente tengas el contenido comentado así: <!-- --> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 (edited) Coincido con Nadie, el modulo si aparece instalado en tu web, pero viendo el codigo fuente de tu tienda, aparece comentado con <!-- --> en esa parte. Edited September 2, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dadivas Posted September 3, 2013 Author Share Posted September 3, 2013 Por lo que veo en tu web, si aparece, pero tienes el codigo comentado. Pegame el contenido de tu fichero: http://dadivas.es/themes/_PRS040086/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl Posiblemente tengas el contenido comentado así: <!-- --> Copio el contenido del fichero que me dices: <!-- Block user information module HEADER --> <div id="header_user"> <ul id="header_nav"> {if !$PS_CATALOG_MODE} <li id="shopping_cart"> <a href="{$link->getPageLink($order_process, true)}" title="{l s='Your Shopping Cart' mod='blockuserinfo'}">{l s='Cart:' mod='blockuserinfo'} <span class="ajax_cart_quantity{if $cart_qties == 0} hidden{/if}">{$cart_qties}</span> <span class="ajax_cart_product_txt{if $cart_qties != 1} hidden{/if}">{l s='product' mod='blockuserinfo'}</span> <span class="ajax_cart_product_txt_s{if $cart_qties < 2} hidden{/if}">{l s='products' mod='blockuserinfo'}</span> <span class="ajax_cart_total{if $cart_qties == 0} hidden{/if}"> {if $cart_qties > 0} {if $priceDisplay == 1} {assign var='blockuser_cart_flag' value='Cart::BOTH_WITHOUT_SHIPPING'|constant} {convertPrice price=$cart->getOrderTotal(false, $blockuser_cart_flag)} {else} {assign var='blockuser_cart_flag' value='Cart::BOTH_WITHOUT_SHIPPING'|constant} {convertPrice price=$cart->getOrderTotal(true, $blockuser_cart_flag)} {/if} {/if} </span> <span class="ajax_cart_no_product{if $cart_qties > 0} hidden{/if}">{l s='(empty)' mod='blockuserinfo'}</span> </a> </li> {/if} <!--<li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li> </ul> <p id="header_user_info"> {l s='Welcome' mod='blockuserinfo'} {if $logged} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="account"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a> <a href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")}" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}" class="logout">{l s='Log out' mod='blockuserinfo'}</a> {else} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="login">{l s='Log in' mod='blockuserinfo'}</a> {/if} </p>--> </div> <!-- /Block user information module HEADER --> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 En el codigo, que me has pegado, esto: <!--<li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li> </ul> <p id="header_user_info"> {l s='Welcome' mod='blockuserinfo'} {if $logged} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="account"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a> <a href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")}" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}" class="logout">{l s='Log out' mod='blockuserinfo'}</a> {else} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="login">{l s='Log in' mod='blockuserinfo'}</a> {/if} </p>--> Dejalo asi: <li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li> </ul> <p id="header_user_info"> {l s='Welcome' mod='blockuserinfo'} {if $logged} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="account"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a> <a href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")}" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}" class="logout">{l s='Log out' mod='blockuserinfo'}</a> {else} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="login">{l s='Log in' mod='blockuserinfo'}</a> {/if} </p> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dadivas Posted September 3, 2013 Author Share Posted September 3, 2013 En el codigo, que me has pegado, esto: <!--<li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li> </ul> <p id="header_user_info"> {l s='Welcome' mod='blockuserinfo'} {if $logged} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="account"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a> <a href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")}" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}" class="logout">{l s='Log out' mod='blockuserinfo'}</a> {else} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="login">{l s='Log in' mod='blockuserinfo'}</a> {/if} </p>--> Dejalo asi: <li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li> </ul> <p id="header_user_info"> {l s='Welcome' mod='blockuserinfo'} {if $logged} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="account"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a> <a href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")}" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}" class="logout">{l s='Log out' mod='blockuserinfo'}</a> {else} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="login">{l s='Log in' mod='blockuserinfo'}</a> {/if} </p> Muchas gracias NADIE!!, ahora ya sale. Solo quedaría ponerlo a ras del menú superior horizontal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Supongo que "ras", significa cerca, pegado o como lo queramos decir.. ¿O te refieres a otra cosa?Puedes meterlo un margin-top al bienvenido entrar, ejemplo si vas al fichero: http://dadivas.es/themes/_PRS040086/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css Busca en tu caso esto: #header_user_info { float: right; padding: 0; font-size: 12px; } Y dejalo asi: #header_user_info { float: right; padding: 0; font-size: 12px; margin-top: 11px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dadivas Posted September 3, 2013 Author Share Posted September 3, 2013 Supongo que "ras", significa cerca, pegado o como lo queramos decir.. ¿O te refieres a otra cosa? Puedes meterlo un margin-top al bienvenido entrar, ejemplo si vas al fichero: http://dadivas.es/themes/_PRS040086/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css Busca en tu caso esto: #header_user_info { float: right; padding: 0; font-size: 12px; } Y dejalo asi: #header_user_info { float: right; padding: 0; font-size: 12px; margin-top: 11px; } Perfecto, le he metido en margin-top: 20px para que quedase mas cerca del menu superior horizontal. Muchas gracias Nadie por la ayuda, soy nuevo y me temo que tendre que pedir ayuda en alguna ocasion mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Un placer ayudarte y servirte!Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts