idom0 Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Hola compañeros, Estoy intentando importar las imágenes de los productos pero todo son problemas, al final la herramienta que nos ofrece prestashop la he dado por perdida y estoy utilizando un plugin que se llama Export in CSV Muy bueno por cierto, los productos me los importa perfectamente pero las imágenes no, he estado investigando y el plugin te da la opción de colocar la ruta de las imágenes, que la tengo configurado como ../img/p Imagen Efectivamente las imágenes se encuentran en /img/p , pero en esta carpeta no están todas las imagenes, dentro de la carpeta p se encuentran más carpetas con números y dentro de estos números más carpetas. Cuando exporto el .csv de los productos al editar el archivo me indica la siguiente ruta: "mi producto";"";"";"../img/p/9-27.jpg,../img/p/9-28.jpg";"" Y claro obviamente al importar el .csv dentro de p no hay ningún archivo llamado 9-27.jpg, por tanto no coje la imágen. Alguien puede arrojarme algo de luz al respecto Os lo agradezco chicos, gracias!! Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts