Villagordo Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 (edited) Buenos días chicos, estoy teniendo muchos problemas en configurar 2 transportistas con con 2 zonas (peninsula y canarias) Tengo un trasportista para la peninsula y baleares, que es Seur y otro para Canarias, que es Correos(paquete Azul) Lo normal es que, para peninsula el envio gratis lo haga cuando pase de 50€ con en los rangos de precios de este transportistas los tengo de 0 a 49€ y que para canarias apartir de 99€ como lo tengo en sus respectivos rangos y transportistas. He seguido una guia que hay en pdf y dice que hay que, Fuera de la gama de comportamiento -> deshabilitar transportista, pero cuando marco esa opción trabaja bien hasta que el pedido es superior a 50€ que me dice que no hay transportista para esa dirección y no consigo hacer que funcione, ya que en los pedidos superiores a 50€ no aparece ningun transportista. ¿Alguien que me pueda decir donde me estoy equivocando? Gracias!! Edited September 2, 2013 by Villagordo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts