marc_aller Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Bueno retocando el global.css para dejar ya mi pagina home acabada, e ido ajustando medidas ya que haciendo cambios tenia varios errores, me queda un ultimo error que quisiera me ayudeis a solucionar, mi version es la 1.5.4.1. Puse un fondo background de color en la columna izquierda ( no tengo columna derecha ) y me sobrepasa unos pixels por encima del titulo con barra de color mas oscuro que tengo arriba, si edito la medida de la columna solo me añade o me quita el fondo por la parte de abajo y yo quiero recortar por la parte de arriba. observo que el titulo y el slider estan a la misma altura y quizas deberia de subir la columna central. A ver si me ayudais ha hacer este cambio sin que me de mas lio porque viene de que hice mas pequeño el cuadro del footer y se me pisaban descripcion corta de los productos y el diaplay "ver". Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc_aller Posted September 3, 2013 Author Share Posted September 3, 2013 (edited) Alguien me puede echar una mano para recortar la columna izquierda por la parte de arriba o para subir la columna central unos pocos pixels . Edited September 3, 2013 by marc_aller (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc_aller Posted September 3, 2013 Author Share Posted September 3, 2013 (edited) Por fin un poco de inspiracion lo logre añadiendo un margin-top:0; Ahora el slider me sigue quedando un poco mas bago que la columna left añadiendo lo mismo no logro me suba y si pruebo de poner mas pixels de cero si que baja . Obervo que el div bx window mide 734x313px y esta correctamente situado, es la imagen la que se ha desplazado un poco hacia abajo. Disculpad si no me explico bien, voy haciendo solo. Editando el modulo slider imagen deslizante y añadiendo 13px necesito 313 la imagen aumenta por abajo y yo necesito que suba . Edited September 3, 2013 by marc_aller (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts