daniperezluna Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Hola, siguiendo con mi tienda hoy me asaltan nuevas dudas respecto a la gestión del pedido. Mi tienda está montada de manera que yo soy un intermediario digamos, no poseo stock físico de los productos, sino que conforme me los piden los voy yo pidiendo. Pues bien, he modificado los estados del pedido para que no me genere factura hasta que el pedido salga y así no tener que hacer factura rectificativa, pero mi duda viene ahora, si un cliente me pide un producto y no está disponible ¿como hago para quitarlo del pedido? He probado con el reembolso parcial pero no me lo elimina o descuenta de la factura, lo único que me da como opción es que genere un vale de compra, pero no quiero eso, quiero que me lo elimine del pedido del cliente y que descuente su precio del total, para que cuando le llegue la factura al cliente sea únicamente con los productos que le he podido servir. Espero que haya quedado más o menos clara la explicación, si hay alguna duda o algo que no entendáis bien me lo decís y especifico más. Un saludo y muchas gracias por la ayuda que dais. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniperezluna Posted September 2, 2013 Author Share Posted September 2, 2013 alguien sabe como? Link to comment Share on other sites More sharing options...
theboina Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Creo recordar que existen módulos adicionales para la gestión de Pedidos (eliminar productos, pedidos, etc..) Creo que se llama Product Manager Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniperezluna Posted September 2, 2013 Author Share Posted September 2, 2013 ¿Y hay alguna manera de hacerlo desde el backoffice de prestashop sin instalar módulo alguno o no es posible? Es que me parece raro que cuando se hace un reembolso y sin que esté la factura emitida no se pueda modificar el pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts