davidber Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 (edited) Hola a todos!En el modulo "productos destacados" que aparece al incio, quiero cambiarle los productos que aparecen y tambien el orden de los mismos, se puede?Muchas Gracias, Edited September 7, 2013 by davidber (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Hola a todos! En el modulo "productos destacados" que aparece al incio, quiero cambiarle los productos que aparecen y tambien el orden de los mismos, se puede? Muchas Gracias, Los productos pertenecientes al bloque de productos destacados, son aquellos productos que has asociado a la categora "Inicio": Por ejemplo ve a la pestaña Catalogo -> Productos y edita o añade un producto y dentro de la pestaña "Asociaciones", puedes asignar ese producto a la categoría Inicio. Pego Imagen Otra cosa que tienes que tener en cuenta, es que el modulo de productos destacados, si vas a la pestañaMódulos -> Módulos, y pulsas en configurar, te aparece un limite de productos a mostrar, puedes ampliar ese limite dentro de la misma configuración del módulo. Para cambiar el orden de los productos destacados mira esta guía: http://blogs.laverdad.es/prestashop/2013/02/01/como-ordenar-los-productos-en-prestashop-1-5/ (Teniendo en cuenta que la categoría que tienes que filtrar es "Inicio" (luego con las flechas subes o bajas los productos)) Adjunto Imagen: Mas información sobre los productos destacados, mira este post: http://victor-rodenas.com/2013/05/23/guia-configuracion-del-modulo-de-productos-destacados-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidber Posted September 2, 2013 Author Share Posted September 2, 2013 Perfecto, ya lo he solucionado, Muchas Gracias por la respuesta Victor, me gustaria consultarte sobre mi web en privado, seria posible? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Un placer ayudarte y servirte!Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Supongo que me puedes enviar un email de la firma si quieres enviarme algo por privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts