Ivaneare Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 (edited) Hola a todos,Sigo de primiparo, esta es mi segundo Post y pues ahí le va?Estoy tratando de modificar en el footer el texto Cambiar texto "Contacte con nosotros" por "Contáctenos", ya he visto algunos post al respecto y he seguido los pasos allí indicados: http://www.prestashop.com/forums/topic/188576-modificar-el-modulo-conctacte-con-nosotros, pero el cambio no se ve reflejado.Este es el link de mi sitio: http://sombrerosyponchosdecolombia.com/prestashop/index.phpYo me atrevería a decir que tal vez es por el tema que estoy usando, pero como no conozco mucho pues no he podido hacer el cambio. Agradezco de antemano su gentil colaboración.Atentamente,Iván Eduardo Edited September 2, 2013 by Ivaneare (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Hola a todos, Sigo de primiparo, esta es mi segundo Post y pues ahí le va? Estoy tratando de modificar en el footer el texto Cambiar texto "Contacte con nosotros" por "Contáctenos", ya he visto algunos post al respecto y he seguido los pasos allí indicados: http://www.prestasho...te-con-nosotros, pero el cambio no se ve reflejado. Este es el link de mi sitio: http://sombrerosypon...ashop/index.php Yo me atrevería a decir que tal vez es por el tema que estoy usando, pero como no conozco mucho pues no he podido hacer el cambio. Agradezco de antemano su gentil colaboración. Atentamente, Iván Eduardo En principio es tal como muestra el enlace que has pasado, es decir en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos. (Recuerda seleccionar la plantilla con la que estas trabajando en el desplegable) La otra opción, es editar la traduccion a mano dentro de: /modules/blockcontact/translations/ (hay veras un fichero llamado es.php) En caso de que tengas lo idiomas del modulo sobreescritos en la plantilla seria: /themes/tu-plantilla/modules/blockcontact/translations/ (hay veras un fichero llamado es.php) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 En todo caso, para asegurarte de que en tu caso realmente estas usando ese modulo, puedes ver el nombre del modulo que esta situado en esa parte, en la pestaña Modulos -> Posiciones en el hook del footer. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivaneare Posted September 1, 2013 Author Share Posted September 1, 2013 Hola Nadie, Gracias por tu respuesta. He seguido los procedimientos indicados pero no he logrado que el texto cambie, entre a las dos carpetas /themes/tu-plantilla/modules/blockcontact/translations/ (hay veras un fichero llamado es.php) La carpeta no existe en mi plantilla Decidí entrar a: /modules/blockcontact/translations/ (hay veras un fichero llamado es.php) y allí si encontré el fichero Lo modifiqué pero no se hizo el cambio. Sigo agradeciendo su colaboración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Ok ,pegame un pantallazo de la pestaña modulos -> posiciones del bloque llamado "DisplayFooter" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivaneare Posted September 1, 2013 Author Share Posted September 1, 2013 El termino llamado "DisplayFooter" no me aparece en posiciones del bloque, lo más parecido con el tema es: - Bloque mi cuenta en el pié de página - Bloque de contacto No se a que más se refiera, casi todo está en español y estos son losúnicos términos que realaciono, yo estoy usando Prestashop 1.5.4.1 y el tema que compre es este: http://addons.prestashop.com/demo/FO5176.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 El termino llamado "DisplayFooter" no me aparece en posiciones del bloque, lo más parecido con el tema es: - Bloque mi cuenta en el pié de página - Bloque de contacto No se a que más se refiera, casi todo está en español y estos son losúnicos términos que realaciono, yo estoy usando Prestashop 1.5.4.1 y el tema que compre es este: http://addons.presta...emo/FO5176.html El bloque DisplayFooter, me refiero a esto: Te adjunto Imagen: Es para saber con seguridad, si en tu caso hablamos de dicho modulo u no. (Hablo del modulo "Bloque informaciones de contacto") 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Oh espera... que la hemos liado, lo que te he dicho antes para el bloque del lateral, para el pie de pagina, en la pestaña Localizaciones -> Traducciones -> Traducciones de los modulos, tienes que buscar el bloque llamado: blockcontactinfos Y si quieres traducirlo manual, es: La otra opción, es editar la traduccion a mano dentro de: /modules/blockcontactinfos/translations/ (hay veras un fichero llamado es.php) En caso de que tengas lo idiomas del modulo sobreescritos en la plantilla seria: /themes/tu-plantilla/modules/blockcontactinfos/translations/ (hay veras un fichero llamado es.php) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Oh espera... que la hemos liado, lo que te he dicho antes para el bloque del lateral, para el pie de pagina, en la pestaña Localizaciones -> Traducciones -> Traducciones de los modulos, tienes que buscar el bloque llamado: blockcontactinfos Y si quieres traducirlo manual, es: La otra opción, es editar la traduccion a mano dentro de: /modules/blockcontactinfos/translations/ (hay veras un fichero llamado es.php) En caso de que tengas lo idiomas del modulo sobreescritos en la plantilla seria: /themes/tu-plantilla/modules/blockcontactinfos/translations/ (hay veras un fichero llamado es.php) Imagen 01 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Estimado Ivaneare, Estoy muy preocupado por usted. ¿Sigue usted ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivaneare Posted September 1, 2013 Author Share Posted September 1, 2013 Hola buenas tardes, No se que hice pero logré cambiar el texto, pero ahora me aparece un error de desconfiguración de idioma, ahora donde deben ir tildes, caracteres espciales y espacios me sale este símbolo: � Se puede verificar ingresando a mi sitio, en el footer en la palabra Contáctenos: Gracias de nuevo por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 (edited) Hola buenas tardes, No se que hice pero logré cambiar el texto, pero ahora me aparece un error de desconfiguración de idioma, ahora donde deben ir tildes, caracteres espciales y espacios me sale este símbolo: � Se puede verificar ingresando a mi sitio, en el footer en la palabra Contáctenos: Gracias de nuevo por la ayuda. Me cuelo por aquí: ¿No habras editado el fichero *.tpl a mano y colocado la palabra con tilde ahi? (Eso no es correcto) La forma de hacerlo es o modificar como dice nadie el es.php del modulo o hacerlo desde el panel, pero nunca colocar en el fichero *.tpl la palabra a mano con caracecteres. Si modificas el es.php con algun editor, hazlo por ejemplo con notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ . Edited September 1, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivaneare Posted September 2, 2013 Author Share Posted September 2, 2013 Buenas noches, Me da pena hacer la siguiente pregunta pero mejor hacerla y no quedarme con la duda: Como puedo hacer un nuevo post, a medida que voy avanzando me han surgido varias preguntas y consultas, pero no encuentro como originar un nuevo post. ¿Por ser nuevo están limitadas las consultas?¿Cuántas consultas puedo hacer por día ? Gracias por sus respuestas. Atentamente, Iván Eduardo Arenas Valbuena Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Estimado Iván, No existe tal limite, lo único que debes tener en cuenta, es que solo se debe crear un tema por duda, es decir si tienes 10 dudas, tienes que creas 10 temas, 1 tema para cada duda. Esta noche el foro no funciona bien, quizás es por eso por lo que no puedas crear un tema nuevo. En el foro Español, tienes dos subforos principales para dudas sobre prestashop, uno es el subforo llamado: Discusión general http://www.prestashop.com/forums/forum/86-discusion-general/ y el otro subforo se llama: Instalación, configuración y actualización: http://www.prestashop.com/forums/forum/87-instalacion-configuracion-y-actualizacion/ (Fíjate en la parte superior de los subforos, donde tienes un botón azul que dice: "Empezar nuevo tema" ) Pero como he comentado esta noche no funciona bien el foro, y se ven los mensajes de forma rara, etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts