igraphics Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 (edited) hola, hay alguna forma de que en las opciones de envio uno puedo especificar en que parte del pais puede seleccionar un "transportista", dependiendo de donde sea el cliente? por ejemplo: suponiendo que la tienda esta en estados unidos, california, cuando alguien de ese estado hace una compra le salga en la opcion del "transportista", de que la misma tienda se lo puede ir a dejar a la casa por vivir cerca, pero si alguien de otro estado hace otra compra que le muestre otras opciones de envio como decir por correo. lo que he visto que puede hacer prestashop es especificar diferentes "transportistas" para un pais, pero muestra las mismas opciones sin importar el lugar de donde sea el cliente. hay alguna forma de hacer eso? saludos Edited September 1, 2013 by igraphics (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 (edited) En Prestashop puedes individualizar Paises por Zonas y individualizar Estados por Zonas. (Es decir tu puedes crearte sin problema una zona nueva y asignarsela al Pais y Estado que quieras ). Luego en la configuración del transportista, puedes designar sin problema en que zonas quieres activar ese transportista. Edited September 1, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
igraphics Posted September 1, 2013 Author Share Posted September 1, 2013 agregue los datos en las zonas y estados, y me aparece la "Provincia" a la hora de editar o crear una direccion, pero lo raro es que no se guarda, selecciono una del menu que aparece en "mi direccion", le doy en guardar pero la direccion sigue siendo la misma, intente eliminar la direccion y crear otra pero no resulto... como puedo hacer para que se guarde la "Provincia" en las direcciones? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 como puedo hacer para que se guarde la "Provincia" en las direcciones? Hola, Me llamo Raul Martinez, En la pestaña Localización -> Países, cuando editas un Pais tienes una opción con el siguiente nombre: Contiene estados: Link to comment Share on other sites More sharing options...
igraphics Posted September 1, 2013 Author Share Posted September 1, 2013 esa opcion la tiene activa Contiene estados: (V)Si es la que tengo marcada, pero no guarda la provincia... acavo de revisar nuevamente y hacer otra prueba pero sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
igraphics Posted September 1, 2013 Author Share Posted September 1, 2013 acavo de darme cuenta de algo... era el formato de la direccion que no mostraba la "provincia", parece que si lo guardaba pero no lo mostraba... era ahi mismo Localización -> Países gracias por la ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts