karlitros_69 Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 (edited) Buenas a todos Me ha surgido un problema, estoy realizando una tienda de fruta online y en cada producto tengo varias combinaciones, el problema que tengo es que entras en un producto y lo tengo puesto por ejemplo si la referencia a comprar es pepino en bandeja de 600 gr, tengo las combinaciones para elegir en un desplegable de 1 a 20 bandejas y cada una con precio, el problema es que debajo de esta pestaña en la que el cliente elige la cantidad aparece la referencia del producto y no me interesa que aparezca eso, me gustaría poner la frase, "elige la cantidad deseada". Espero haberme explicado bien. Agradeceros de antemano la molestia de haberos leído este post. Un saludo a todos. Edited September 1, 2013 by karlitros_69 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Quieres que el cliente no vea la referencia del producto ¿no? Pues ve al fichero: /themes/tu-plantilla/product.tpl Busca esto: <p id="product_reference" {if isset($groups) OR !$product->reference}style="display: none;"{/if}> <label>{l s='Reference:'} </label> <span class="editable">{$product->reference|escape:'htmlall':'UTF-8'}</span> </p> Y dejalo asi: {* <p id="product_reference" {if isset($groups) OR !$product->reference}style="display: none;"{/if}> <label>{l s='Reference:'} </label> <span class="editable">{$product->reference|escape:'htmlall':'UTF-8'}</span> </p> *} Y quieres colocar en ese lugar un texto llamado: elige la cantidad deseada ¿no? Pues añade debajo de: {* <p id="product_reference" {if isset($groups) OR !$product->reference}style="display: none;"{/if}> <label>{l s='Reference:'} </label> <span class="editable">{$product->reference|escape:'htmlall':'UTF-8'}</span> </p> *} Esto: <div id="texto_adicional"> {l s='Elige la cantidad deseada'} </div> Y luego en el fichero: /themes/tu-plantilla/product.css añade esto: #texto_adicional { font-weight: bold; font-size: 12px; margin-bottom: 10px; text-align: center; } ------- Añado que no recomiendo el no mostrar la referencia, ya que de un modo u otro termina siendo util tanto para el comprador y para ti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 (He actualizado mi mensaje que se ha colando una coma de mas, revisalo ahora) Por cierto, te adjunto imagen de como quedaría. Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitros_69 Posted September 1, 2013 Author Share Posted September 1, 2013 Muchas gracias Nadie, solucionado, gracias por tu recomendacion de las referencias, pero me siguen saliendo en el resumen del carrito, asi que con eso me basta. Un saludo y gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Muchas gracias Nadie, solucionado, gracias por tu recomendacion de las referencias, pero me siguen saliendo en el resumen del carrito, asi que con eso me basta. Un saludo y gracias de nuevo. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts