Ivaneare Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 (edited) Buenas noches, Este es a primera vez que uso este foro, me dio por usar Pretashop por primera vez y de arriesgado me lancé a comprar una de las plantillas disponibles para esta versión. Tengo problemas con el logo, he usado mucho este foro para documentarme, pero en este caso no he podido dar con la solución, el logo se me está montando sobre el menú horizontal, les agradezco si saben cómo corregir este problema, me puedan lanzar un salvavidas. P.D. Como el sitio es web responsive, la solución debe corregir el error al disminuir la pantalla a opción de dispositivo móvil. Les agradezco de antemano su colaboración. Adjunto la URL del sitio para que identifiquen el Theme que adquirí y estoy usando. http://sombrerosypon...ashop/index.php Atentamente, Iván Eduardo Edited September 1, 2013 by Ivaneare (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Yo lo veo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Yo lo veo bien con la resolución normal, con las otras resoluciones, cuando se adapta a la pantalla si que lo veo mal. ¿Quieres arreglar eso? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivaneare Posted September 1, 2013 Author Share Posted September 1, 2013 Hola gracias por sus respuestas rápidas, Anoche le di y le di hasta que pude solucionarlo en resolución normal, pero cuando se adpara a otras resoluciones (Dispositivos móviles), se ve mal como dice Sergio Ruiz, necesito solucionar eso, que debo hacer? Ya intenté ingresando a Preferencias ---->Temas----->Apariencia--------->Encabezado para dispositivos móviles Ya subi una versión más pequeña, pero no me funciona, no se que más puedao hacer. Les agradezco de antemano su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivaneare Posted September 1, 2013 Author Share Posted September 1, 2013 Hola gracias por sus respuestas rápidas, Anoche le di y le di hasta que pude solucionarlo en resolución normal, pero cuando se adpara a otras resoluciones (Dispositivos móviles), se ve mal como dice Sergio Ruiz, necesito solucionar eso, que debo hacer? Ya intenté ingresando a Preferencias ---->Temas----->Apariencia--------->Encabezado para dispositivos móviles Ya subi una versión más pequeña, pero no me funciona, no se que más puedao hacer. Les agradezco de antemano su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 http://sombrerosyponchosdecolombia.com/prestashop/themes/theme474/css/global.css Esto: #header_logo { width: 195px; height: 77px; display: block; position: absolute; left: -2px; top: 50px; } por #header_logo { display: block; position: absolute; left: -2px; top: 50px; } y añade en el mismo fichero, esto: #header_logo img { max-width: 100%; height:auto; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 (He actualizado mi mensaje ,miralo ahora) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 ¿Hola? ¿Hola? ¿Sigue usted ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivaneare Posted September 1, 2013 Author Share Posted September 1, 2013 Hola Nadie, Este problema ya fue solucionado gracias a sus indicaciones.Muchas gracias. Que tengo que hacer para cerrar este hilo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Hola Nadie, Este problema ya fue solucionado gracias a sus indicaciones.Muchas gracias. Que tengo que hacer para cerrar este hilo? Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Guía grafica de como poner la palabra "Solucionado" al titulo del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivaneare Posted September 1, 2013 Author Share Posted September 1, 2013 Le agradezco enormemente, Ya modifiqué el título según lo indicado. Gracias de nuevo por la paciencia, no soy programador, soy diseñador y es la primera vez que ingreso al mundo del los Gestores de Contenido y me dio por comenzar con Prestashop, y aunque ha sido difícil (Normal para alguien que comienza). me encuentro muy entusiasmado con este recurso tan robusto. Atentamente, Iván Eduardo Arenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Le agradezco enormemente, Ya modifiqué el título según lo indicado. Gracias de nuevo por la paciencia, no soy programador, soy diseñador y es la primera vez que ingreso al mundo del los Gestores de Contenido y me dio por comenzar con Prestashop, y aunque ha sido difícil (Normal para alguien que comienza). me encuentro muy entusiasmado con este recurso tan robusto. Atentamente, Iván Eduardo Arenas Poco a poco, lo importante es mantener la ilusión siempre y dedicarle tiempo. Gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop ! Cierro el tema. Nos vemos por el foro ! Lo dicho, para mi ha sido todo un honor el poder ayudarte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts