Jump to content

Script para para scroll a seccion de una pagina (SOLUCIONADO)

isaiaseg

Recommended Posts

Buenas.

Me gustaria saber si es posible agregar un script a todas mis paginas internas excepto la Principal, para que cuando la gente la cargue baje automaticamente a una seccion.

En este caso es para que salte el banner principal que sale en TODAS las paginas, y llegue hasta el contenido de la pagina que se selecciono.

Alguna ayuda??

Saludos amigos.

Edited by 02visuals (see edit history)

En los modulos, puedes meter excepciones desde la pestaña modulos -> posiciones, al editar el modulo en la posición y rellenar la casilla de las excepciones.

Adjunto Imagen

adl.png

Otra opción, seria editar el tpl del modulo o el tpl donde hayas puesto el script y hacer una condicional tipo:

{if $page_name!='index'}  se vera en todas las paginas menos en la home {/if}

etc..

Hola muchas gracias por responder.

Lo que pasa es que el header de mi website lo puse en la plantilla header.tpl. osea fuera de hooks o modulo

esta es mi website: http://www.imateqca.com/index.php?

quiero que cuando alguien elija cualquier otra pagina se salte el headery pase al contenido.

o bueno si hay alguna forma de ocultar el header de la plantilla header.tpl solo para esas paginas pero dejandolo visible en la principal seria mejor.

Hola muchas gracias por responder.

Lo que pasa es que el header de mi website lo puse en la plantilla header.tpl. osea fuera de hooks o modulo

esta es mi website: http://www.imateqca.com/index.php?

quiero que cuando alguien elija cualquier otra pagina se salte el headery pase al contenido.

o bueno si hay alguna forma de ocultar el header de la plantilla header.tpl solo para esas paginas pero dejandolo visible en la principal seria mejor.

¿La cabecera entera? ¿Que es lo que quieres ocultar exactamente? (Adjunta Captura)

Hola gracias por responder, si pero es que nose casi nada de js o php o a el codigo al que se refieren.

podrian facilitarme el script y donde ubicarlo?

Muchas gracias.

¿Dices que has pegado ese codigo en el header.tpl, pues entonces editar el header.tpl y dices:

{if $page_name!='index'}  y aqui pegas el codigo que no quieres que se vea en la home {/if}

Gracias. pero asi me elimina el div del index y lo deja para todas las demas paginas.

Quiero alrrevez, que se quede para el index peros e elimine para todas las paginas, intente eliminando el "!" pero no hizo nada.

que sugieres?

Gracias. pero asi me elimina el div del index y lo deja para todas las demas paginas.

Quiero alrrevez, que se quede para el index peros e elimine para todas las paginas, intente eliminando el "!" pero no hizo nada.

que sugieres?

{if $page_name=='index'} codigo que solo se vera en la home {/if}

Excelente eso era lo que necesitaba.

Muchas gracias por responder. colocaré el post como resuelto.

Saludos!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...