Jump to content

No puedo abrir ninguna pagina de producto

paulidolz

Recommended Posts

Hola a todos.

Utilizo la version de prestashop 1.5.4.1. Y mi tienda esta en www.natukitos.es. La plantilla que utilizo se llama Magari.

Desde que la compre, he realizado muchos cambios esteticos en ella y siempre a funcionado perfectamente, desde que la abri el dia 20 de agosto, el unico cambio que he realizo ha sido cambiar la imagen de uno de los productos. Pues buen, desde hace un par de dias, cuando entro en la pagina de las categorias, me aparecen todos los productos, pero no puedo abrir ninguno de ellos...

En la pagina de inicio aparecia un slider que iba pasando los productos uno a uni y ahora tampoco sale ya... Es como si no hubiera productos en mi tienda, pero he comprobado qe estan todos activados en el backoffice...

Esto solo ocurre en la version para movil, la version para ordenador funciona perfectamente.

Tengo el tema movil activado solo para dispositivos moviles. (Aunque he probado a desactivarlo y cuando abro en un dispositivo movil no se abre la version para ordenador, sigue abriendose la version movil...)

Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias a todos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...