richi1991 Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 (edited) Hola amigos de nuevo molestando Me gustaría saber que archivos tengo que modificar para poner mis propia información, en esta parte, gracias amigos. Abajo la imagen: Edited August 31, 2013 by richi1991 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 Hola amigos de nuevo molestando Me gustaría saber que archivos tengo que modificar para poner mis propia información, en esta parte, gracias amigos. Abajo la imagen: Ese es el modulo que enseñas en la imagen es el modulo llamado: Bloque de reaseguros lo puedes configurar desde la pestaña módulos -> módulos Aquí: http://victor-rodenas.com/2012/11/13/guia-configurar-el-bloque-de-imagenes-en-el-pie-de-pagina-de-prestashop-1-5/ tienes una guía gráfica sobre ese módulo. Mas información sobre los otros elementos que componen el pie de pagina, aquí: http://www.prestasho...-de-prestashop/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
richi1991 Posted August 31, 2013 Author Share Posted August 31, 2013 Muchas gracias Victor, realmente son muchas dudas las que tenía pero ya se han ido solucionando, espero y si me salen algunas mas dudas me ayudes a resolverlas, intentaré no molestar tanto, saludos desde méxico =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 Muchas gracias Victor, realmente son muchas dudas las que tenía pero ya se han ido solucionando, espero y si me salen algunas mas dudas me ayudes a resolverlas, intentaré no molestar tanto, saludos desde méxico =P Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: No molestas, para mi es un honor el poder ayudarte y servirte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts