Ana.E. Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 Hola a todos! lo primero decir que soy torpe y novata en Prestashop, y que mis conocimientos son pocos. Ahora, os cuento mi problema. Me acaban de actualizar la tienda a la ultima version de Prestashop e instalado una plantilla nueva. Pero no paran de salir errores que no consiguen solucionar y yo mucho menos... Uno de los más importantes es que al intentar editar las plantillas de email de los emails de transaccion, sale un error... Los responsables del alojamiento dicen que es problema del prestashop, que no existe carpeta de mails y que por eso me da error , porque no existe la ruta. Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Unable to access /usr/home/pequenines.es/web/themes/leogift/mails/es/account.html in/usr/home/pequenines.es/web/controllers/admin/AdminTranslationsController.php on line 1338 Warning: file_put_contents(/usr/home/pequenines.es/web/themes/leogift/mails/es/account.html) [function.file-put-contents]: failed to open stream: No such file or directory in/usr/home/pequenines.es/web/controllers/admin/AdminTranslationsController.php on line 1338 Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Unable to access /usr/home/pequenines.es/web/themes/leogift/mails/es/backoffice_order.html in/usr/home/pequenines.es/web/controllers/admin/AdminTranslationsController.php on line 1338 El programador, me dice que ha probado la web en su server y funciona perfectamente. El caso que no puedo editar los emails y no se reciben emails. Y luego no llegan emails de transaccion , confirmacion de registrro, de compra...no le llega al cliente ningun email. Mis preguntas serian: se debe hacer traduciones y edición de los emails en el thema defeault o en el mio No funciona la sincronizacion de emails, sale un error: Cannot connect to the mailbox:."Certificate failure for imap.pequenines.es: unable to get local issuer certificate: /serialNumber=qWsFdg04H5hhp-Wwf52V1OCeF9yUQsMV/OU=GT86178866/O