Ana.E. Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 Hola a todos! lo primero decir que soy torpe y novata en Prestashop, y que mis conocimientos son pocos. Ahora, os cuento mi problema. Me acaban de actualizar la tienda a la ultima version de Prestashop e instalado una plantilla nueva. Pero no paran de salir errores que no consiguen solucionar y yo mucho menos... Uno de los más importantes es que al intentar editar las plantillas de email de los emails de transaccion, sale un error... Los responsables del alojamiento dicen que es problema del prestashop, que no existe carpeta de mails y que por eso me da error , porque no existe la ruta. Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Unable to access /usr/home/pequenines.es/web/themes/leogift/mails/es/account.html in/usr/home/pequenines.es/web/controllers/admin/AdminTranslationsController.php on line 1338 Warning: file_put_contents(/usr/home/pequenines.es/web/themes/leogift/mails/es/account.html) [function.file-put-contents]: failed to open stream: No such file or directory in/usr/home/pequenines.es/web/controllers/admin/AdminTranslationsController.php on line 1338 Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Unable to access /usr/home/pequenines.es/web/themes/leogift/mails/es/backoffice_order.html in/usr/home/pequenines.es/web/controllers/admin/AdminTranslationsController.php on line 1338 El programador, me dice que ha probado la web en su server y funciona perfectamente. El caso que no puedo editar los emails y no se reciben emails. Y luego no llegan emails de transaccion , confirmacion de registrro, de compra...no le llega al cliente ningun email. Mis preguntas serian: se debe hacer traduciones y edición de los emails en el thema defeault o en el mio No funciona la sincronizacion de emails, sale un error: Cannot connect to the mailbox:."Certificate failure for imap.pequenines.es: unable to get local issuer certificate: /serialNumber=qWsFdg04H5hhp-Wwf52V1OCeF9yUQsMV/OU=GT86178866/OU=See www.rapidssl.com/resources/cps ©12/OU=Domain Control Validated - RapidSSL®/CN=*.srv.cat" Por favor, estoy desesperada, necesito ayuda, pero no se si voy a saber entender lo que me expliqueis, lo intentaré... gracias de antemano Mi tienda es www.pequenines.es por si lo necesitais, si necesitais algun dato mas para ayudarme, por favor, pedirmelo Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
baron rojo Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 (edited) Hola a todos! lo primero decir que soy torpe y novata en Prestashop, y que mis conocimientos son pocos. Ahora, os cuento mi problema. Me acaban de actualizar la tienda a la ultima version de Prestashop e instalado una plantilla nueva. Pero no paran de salir errores que no consiguen solucionar y yo mucho menos... Uno de los más importantes es que al intentar editar las plantillas de email de los emails de transaccion, sale un error... Los responsables del alojamiento dicen que es problema del prestashop, que no existe carpeta de mails y que por eso me da error , porque no existe la ruta. Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Unable to access /usr/home/pequenines.es/web/themes/leogift/mails/es/account.html in/usr/home/pequenines.es/web/controllers/admin/AdminTranslationsController.php on line 1338 Warning: file_put_contents(/usr/home/pequenines.es/web/themes/leogift/mails/es/account.html) [function.file-put-contents]: failed to open stream: No such file or directory in/usr/home/pequenines.es/web/controllers/admin/AdminTranslationsController.php on line 1338 Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Unable to access /usr/home/pequenines.es/web/themes/leogift/mails/es/backoffice_order.html in/usr/home/pequenines.es/web/controllers/admin/AdminTranslationsController.php on line 1338 El programador, me dice que ha probado la web en su server y funciona perfectamente. El caso que no puedo editar los emails y no se reciben emails. Y luego no llegan emails de transaccion , confirmacion de registrro, de compra...no le llega al cliente ningun email. Mis preguntas serian: se debe hacer traduciones y edición de los emails en el thema defeault o en el mio No funciona la sincronizacion de emails, sale un error: Cannot connect to the mailbox:."Certificate failure for imap.pequenines.es: unable to get local issuer certificate: /serialNumber=qWsFdg04H5hhp-Wwf52V1OCeF9yUQsMV/OU=GT86178866/OU=See www.rapidssl.com/resources/cps ©12/OU=Domain Control Validated - RapidSSL®/CN=*.srv.cat" Por favor, estoy desesperada, necesito ayuda, pero no se si voy a saber entender lo que me expliqueis, lo intentaré...gracias de antemano Mi tienda es www.pequenines.es por si lo necesitais, si necesitais algun dato mas para ayudarme, por favor, pedirmelo Ana hola ana si se trata de un traslado de hosting se puede deber a falta de permisos en varias carpetas o sub carpetas da permisos a la carpeta admin a 777 y a todo lo que contiene y a la carpeta mail No such file or directory in/usr/home/pequenines.es/web/controllers/admin/AdminTranslationsController.php on line 1338 con eso deberias solucionar el problema es un problema de acceso puede deberse a falta de permisos o que falten se me olvidaba debes de darle permisos a la carpeta leogift entera ademas tienes un certificado seguramente importado que no es valido Inforsistemas tu web a medida www.inforsistemas.com [email protected] Edited September 2, 2013 by baron rojo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana.E. Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 Hola. Gracias por tu respuesta! lo que se ha realizado una actualizacion de prestashop e insatalacion de una nueva plantilla, pero el hosting es el mismo ( el que usaba en la tienda antes de realizar la actualizacion). Lo siento, pero no se ques " dar permisos" Tampoco se lo que es lo de tener un certificado importado no valido... Es que no entiendo mucho de estas cosas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts