cargobra Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 Hola buenas, estoy intentando modificar las plantillas de los mails. Pero no se por que motivo cuando intento subir los archivos modificados al servidor me dice que no puedo remplazar los archivos ya que tiene los permisos denegandos. Los permisos los cambio para poder sobrescribirlos y sigue diciendome lo mismo. Alguna forma de hacerlo? Ah, los archoivos a modificar están en la carpeta de mails dentro del directorio de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 ¿Estas conectandote con un usuario con permisos desde un cliente FTP como por ejemplo Filezilla? ¿Has probado modificarlas desde la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los emails? ¿Los permisos 755 para directorios y 644 para ficheros, trabajando en fastcgi? ¿los tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cargobra Posted September 1, 2013 Author Share Posted September 1, 2013 Ok, todo solucionado. Estive mirando lo que me digiste pero nada. Alfinal he creado otra carpeta con los mismos archivos ya modificados y luego la he renombrado y solucionado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Ok, todo solucionado. Estive mirando lo que me digiste pero nada. Alfinal he creado otra carpeta con los mismos archivos ya modificados y luego la he renombrado y solucionado. Gracias ok, Bueno, añade la palabra "Solucionado" al titulo, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ tienes una guía de como hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts