GaliciaNetWorks Posted September 4, 2009 Share Posted September 4, 2009 Hola a todos:Hace un par de posts TECNILOCO me explico como poder arreglar el fallo que tenía y no dejaba añadir productos y efectivamente se solucion´, pero ahora reaparece con el siguiente mensaje:Cuando termino de introducir los datos del producto, le doy a guardar (o salvar y guardar, da igual) y me da este error:1 errorel campo link_rewrite se requiere al menos Spanish Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted September 6, 2009 Share Posted September 6, 2009 Hola, el campo link_rewrite es obligatorio y el formato adecuado para introducir texto es el siguiente descripcion_del_producto_y_no_deberia_tener_limite_de_longitud ya me comentas si se te soluciona .. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted September 6, 2009 Author Share Posted September 6, 2009 Benos días:la verdad que acortando en tamaño del texto se soluciona el problema, pero no es necesario qu lo ponga unido por guion bajo "_", simplemente con no acortarlo es suficiente.Este error se genera con el texto introducido en el título del artículo, no en la descripción Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted September 6, 2009 Share Posted September 6, 2009 ok.. he hecho la prueba y el campo tiene un límite de 128 caracteres max. Link to comment Share on other sites More sharing options...
techstudio Posted October 14, 2009 Share Posted October 14, 2009 En alguno de los módulos ( /tienda/modules/modulo_x ) te falta el archivo es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts