Titorr Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 No quedandome conforme con el resultado de la velocidad descarga de mi web, me la traje de Hostgator a Copernico y de Copernico a Loading. Me gustaría que me dierais vuestra valoración del resultado en Loading www.maripilandia.es y si quereis comprobar, la que está en copernico es : www.maripilandia.com Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 La .es es mas rápida... mucho mas rápida. Pero no me gusta que usen PROTECTED INTERNET ACCESS FOR VPN CUSTOMERS. No puedes saber realmente donde esta el servidor. Por tanto puedes estar incumpliendo normativas de privacidad en comercio electrónico sin saberlo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titorr Posted August 31, 2013 Author Share Posted August 31, 2013 Gracias por la respuesta. Lo de PROTECTED INTERNET ACCESS FOR VPN CUSTOMERS, imagino que es un tema del servidor ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 (edited) Gracias por la respuesta. Lo de PROTECTED INTERNET ACCESS FOR VPN CUSTOMERS, imagino que es un tema del servidor ¿no? No exactamente...significa que loading.es tiene un servicio contratado para que no se sepa donde tiene sus servidores. Edited September 2, 2013 by Lauser (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 (edited) Estoy intentando entrar al .es, pero no me deja entrar ¿Que ha pasado? Edited August 31, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 Estoy intentando entrar al .es, pero no me deja entrar ¿Que ha pasado? Espero no haber tirado el servidor al hacer varios load stress....... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 Espero no haber tirado el servidor al hacer varios load stress....... :( ¿Con que aplicación/instrucción haces el load stress? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 ¿Con que aplicación/instrucción haces el load stress? Le he lanzado dos,,, para probar, una online con loadimpact y otra desde puesto con apache. ---- Pero no creo Sergio,,, ya habría recuperado,,,, no he lanzado un ddos. Solo un stress. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titorr Posted August 31, 2013 Author Share Posted August 31, 2013 Hola, es que estoy subiendo nuevos archivos, por eso no funciona ahora. En 2 horas la tengo de nuevo levantada. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 Hola, es que estoy subiendo nuevos archivos, por eso no funciona ahora. En 2 horas la tengo de nuevo levantada. Gracias ok... por que te he lanzado 1000 visitas en 10min. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titorr Posted August 31, 2013 Author Share Posted August 31, 2013 jajajja, pues menos mal, si no me vuelvo loco mirando las estadísticas.jijij Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 jajajja, pues menos mal, si no me vuelvo loco mirando las estadísticas.jijij jajajajajajja :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 Hola, es que estoy subiendo nuevos archivos, por eso no funciona ahora. En 2 horas la tengo de nuevo levantada. Gracias Ok, cuando la subas avisa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albada189 Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 La veo bien Gracias Jordi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titorr Posted September 2, 2013 Author Share Posted September 2, 2013 Perdón. Se me olvidó avisar. Ya está on line de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts