scualt Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 Buenos dias a todos, Recien comienzo en estoy de Prestashop y me surgen muchas dudas, os pregungo por una de ellas a ver si me podeis ayudar: Tengo instalado el modulo de paypal gratuito, con posibilidad de pago con tarjetas, como forma de pago, pues bien, cuando el usuario avanza en el proceso de compra, a la hora de seleccionar forma de pago le aparece de la siguiente manera: - Contrareembolso - Transferencia bancaria - Pago con PAYPAL EsTo lleva a equivocaciones al comprador que quiera pagar con tarjeta, ya que parece que estas 3 son las unicas formas de pago, sin embargo, si seleccionas paypal, te redirige a la pagina de paypal y aparece visible para identificarte con tu usuario paypal, o la opcion de decir que no eres usuario paypal, si seleccionas eesta segunda opcion ya si que aparece el listado de tarjetas aceptadas. Mi intencion, y lo que queria saber es si ese listado de tarjetas seria posible que apareciese en el momento en eel que al usuario se le plasman las 3 maneras posibles de pago que os indique antes. Espero haberme explicado bien! Gracias de antemano! Un saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 Creo que te refieres a dejar la opción de pagar con tarjeta en paypal, como opción como por defecto, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/222117-configurar-paypal-por-defecto-a-pago-por-tarjeta-de-credito/ tienes explicado eso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
scualt Posted September 3, 2013 Author Share Posted September 3, 2013 (edited) mmm, voy a probar y os cuento Gracias! Edited September 3, 2013 by scualt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts