koala Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 (edited) Hola Tengo instalado Prestashop 1.5.5.0 con la plantilla freedesing y me gustaria que el pie de página fuese igual a la default Imagen que ahora tengo con la plantilla freedesign: y me gustaría cambiarlo por el pie del tema default: Alguien me puede decir que modulos y ficheros he de cambiar. Gracias. Edited August 31, 2013 by koala (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 (edited) Lo modulos que componen el pie de pagina original, creo que estan comentado en este post: http://www.prestasho...-de-prestashop/ Edited August 31, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted August 31, 2013 Author Share Posted August 31, 2013 Hola Sergio Ruiz (Rubalcaba), gracias por tu respuesta. Lo que yo quiero no es solo quitar algún apartado, sino también modificar el contenido de alguna columna y suprimir otra. Te dejo una recreación hecha con el Paint de como me gustaría que quedase. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts