ansulealflycaster Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 (edited) Hola amigos, Ayer se me ocurrio actualizar mi tienda a la nueva version de prestashop 1.5.5 y desde entonces son todo problemas.... Has ayer podia insertar videos de youtube en la descripcion de cualquier producto, ahora cuando lo hago al grabar me dice: "El campo descripción (Español (Spanish)) no es válido" Y el caso es que los productos que anteriormente tenia con videos insertados siguen funcionanod sin problemas... A ver si alguien puede hecharme una mano... Gracias Edited September 1, 2013 by ansulealflycaster (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 Hola amigos, Ayer se me ocurrio actualizar mi tienda a la nueva version de prestashop 1.5.5 y desde entonces son todo problemas.... Has ayer podia insertar videos de youtube en la descripcion de cualquier producto, ahora cuando lo hago al grabar me dice: "El campo descripción (Español (Spanish)) no es válido" Y el caso es que los productos que anteriormente tenia con videos insertados siguen funcionanod sin problemas... A ver si alguien puede hecharme una mano... Gracias Prueba lo siguiente: Pestaña Preferencias -> General Opción Permitir iframes en campos html Adjunto Imagen 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansulealflycaster Posted September 1, 2013 Author Share Posted September 1, 2013 Prueba lo siguiente: Pestaña Preferencias -> General Opción Permitir iframes en campos html Adjunto Imagen Muchas gracias Victor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Muchas gracias Victor... Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts