antuanexus Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Buenas noches. He actualizado mi tienda de la versión 1.5.4.1 a la nueva versión 1.5.5.0. Y se me ha presentado el siguiente problema. Cuando abro el live edit me lleva a la página no encontrada. No se a que se puede deber este error. si alguien tiene una idea por favor ponerla aquí para solucionarlo. Un saludo, y gracias de antemano. Adjunto foto con la página a la que me deriva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 (edited) estoy con el mismo problema ¿pistas para investigar? Edito... si en la pagina de error pulsas ir a inicio llegas a la pagina de live edit Edited October 3, 2013 by sysmac01 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oviedo93 Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Me pasa lo mismo que a antuanexus, cuando pincho en el botón de Live Edit, me sale la página de error 404. ¿Alguien tiene la solución al problema? La solución de sysmac01, de pinchar en inicio, me lleva a la página de inicio del sitio, no a la de live edit. Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Buenas noches compañeros, dirijiros a la pestaña Preferencias> Seo y URLs> y buscar la urls de Index y editarla por que casi seguro tendreis "index" o "inicio" escrito. Editarlo y dejarlo como pongo en la captura adjunta, y despues guardar los cambios. Seguramente se os corregira el problema. Salu2 ya nos contais 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oviedo93 Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Joer, eres un fiera. Funcionó. ya le podéis poner el [sOLUCIONADO] Un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraDomingo Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Muchas gracias. También lo he solucionado así Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts