Diegofgv Posted September 4, 2009 Share Posted September 4, 2009 Hola ComunidadHe estado cargando contenidos en mi nueva tienda virtual.Y en un momento en el que quiero entrar a MODULES para hacer unos cambios, no me deja, y me da este mensaje:Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 97 bytes) in /var/www/vhost/thepizzabusiness.com/home/html/classes/Module.php on line 469Alguien puede tirarme un cable?Gracias... Totales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegofgv Posted September 4, 2009 Author Share Posted September 4, 2009 Hola. Soy yo mismo, 10 minutos más tarde y 10 minutos más sabio.He encontrado la respuesta en este mismo foro. Es que son muy buenos:La comparto por si alguien entra buscándola aquí.Hola procesyva, este error se produce cuando se consume toda la memoria asignada, añade lo siguiente en tu fichero prestashop\config\config.inc.phpini_set('memory_limit','-1');quedando de la siquiente manera@ini_set('display_errors', 'on');@ini_set('upload_max_filesize', '100M');@ini_set('default_charset', 'utf-8');@ini_set('memory_limit','-1'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Microbarna S.L. Posted January 19, 2011 Share Posted January 19, 2011 Yo he encontrado esta solucion en todoprestashop y me ha funcionadoAbre el archivo config.inc.phph y ve donde indica/* Improve PHP configuration to prevent issues */Y coloca esto@ini_set('display_errors', 'off');@ini_set('upload_max_filesize', '100M');@ini_set('default_charset', 'utf-8');@ini_set('memory_limit','-1');Guardas, lo subes de nuevo al servidor, refrescas y en principio funciona todo.Espero que te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
sersanm2 Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 A mi también me pasaba el error y con la línea que comentas se ha solucionado.MUCHAS GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts