Jump to content

SOLUCIONADO pago aceptamos

jjryeste

Recommended Posts

Y bien nuevo problemita

cunado recibo un pedido y recibo el pago . aññdo al pedido la orden, pago aceptamos y al cleinte le llega el pago y el link de descarga pero ami se me pone la pantalla en blanco y sale este error

Notice: Undefined index: date_expiration in /home/fotosros/public_html/fotosapuntodecruz.com/classes/order/OrderHistory.php on line 123

Notice: Undefined index: date_expiration in /home/fotosros/public_html/fotosapuntodecruz.com/classes/order/OrderHistory.php on line 124

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/fotosros/public_html/fotosapuntodecruz.com/classes/order/OrderHistory.php:123) in /home/fotosros/public_html/fotosapuntodecruz.com/classes/Tools.php on line 141

Edited by jjromeroy (see edit history)

Esto es debido a que se a agotado el tiempo de espera del script.

O es un fallo de programación de Prestashop (2 semanas sin entrar y ya hay nueva version XD y con nuevos fallos, he de ponerme al día) o bien es un tema de permisos que no deja acceder a ciertas partes del servidor.

Según veo creo que trabajas con Cpanel. :P

Verifica los permisos en: /home/fotosros/public_html/fotosapuntodecruz.com/classes/

Edited by OlivierJM (see edit history)

Bueno amigos pue parece que de momento se ha solucionado , por ultimo me salio algo de neteven, mire estaba ismtalado lo he eliminado ya qu eno me sirve y funciona bien todo, solo que se queda un poco pillado mientras cofirma los pagos, pero al menos no da error

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...