marc_aller Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 (edited) Bueno despues de crear un topic para redondear esquinas barra horizontal y darlo por soiucionado con la ayuda de Nadie, el siguiente paso que hago es añadirle el buscador a la barra y sopresa . Se añade a la derecha y me deja las esquinas de la derecha sin redondear, he logrado alargar a la izquierda el buscador y tambien hacerlo mas ancho y observo que la esquina de la parte baja se redondea pero no la de arriba, las medidas del buscador por defecto ya me sirven y creo que desplazando todo el buscador un poco a la izquierda de nuevo vere la barra redondeada en este lado derecho, pero no logro hacerlo. Ademas en el buscador la lupa que aparece no reacciona al pasar el puntero por encima de ella, aunque el buscador funciona dandole a la tecla intro, quizas no sea una images jpg ? Edited August 31, 2013 by marc_aller (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Bueno despues de crear un topic para redondear esquinas barra horizontal y darlo por soiucionado con la ayuda de Nadie, el siguiente paso que hago es añadirle el buscador a la barra y sopresa . Se añade a la derecha y me deja las esquinas de la derecha sin redondear, he logrado alargar a la izquierda el buscador y tambien hacerlo mas ancho y observo que la esquina de la parte baja se redondea pero no la de arriba, las medidas del buscador por defecto ya me sirven y creo que desplazando todo el buscador un poco a la izquierda de nuevo vere la barra redondeada en este lado derecho, pero no logro hacerlo. Ademas en el buscador la lupa que aparece no reacciona al pasar el puntero por encima de ella, aunque el buscador funciona dandole a la tecla intro, quizas no sea una images jpg ? Olvidate de lo que has realizado, vuelve a poner el buscador en el menu horizontal tecleandolo desde la pestaña "Modulos -> modulos" -> Menu horizontal Superior -> Configurar mostrar buscador. Despues para redondenar la otra parte que te falta, en el fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Busca esto: li.sf-search { background: inherit; float: right; line-height: 25px; } Y dejalo asi: li.sf-search { background: inherit; float: right; line-height: 25px; -webkit-border-radius: 20px; -moz-border-radius: 20px; border-radius: 20px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc_aller Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 Pero que bueno que eres !! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 Pero que bueno que eres !! Gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts