Jump to content

Actualización a 1.5.5.0 y errores al actualizar productos

Recommended Posts

Hola, buenas tardes, prestashoperos :)

Pues bien, hoy actualice´el Prestashop a la ultimísima versión, con ayuda, eso sí, de mi hosting y de un blog que explicaba cómo actualizar una versión, pues daba errores al actualizarlo de todos los colores, pero finalmente la actualización fue un éxito, PERO, a la hora de seguir trabajando en mi sitio, -que sigo deshaciendo el error de precios que tuve- cada vez que quiero actualizar el producto me sale un error, que me salió hace unos días de forma aleatoria, pero ahora me sale en cada una de las actualizaciones de producto que hago, con una ventanita que es así:

Capturaerror500.JPG

He escrito a mi hosting por si acaso sabe algo.

Por si acaso y tiene que ver con estos errores, en mi información de rendimiento tengo tres advertencias, y no sé si las tengo que hacer caso o no:

Capturarendimiento.JPG

Eso es todo, muchas gracias de antemano y buena tarde.

Álvaro

Muchas gracias por tu pronta respuesta, Nadie, acabo de reportar esto a mi hosting por si les suena, a mi es como si fuera chino :), gracias mil.

Un saludo

Álvaro

Por favor, puedes hacer esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y volver a modificar un producto un segundo ¿?

Hola de nuevo!!

Ya he solucionado lo del error 500, Nadie, fui a la página que me dijiste, pero resulta que esto:

define('_PS_MODE_DEV_', false);

NO existe en la versión 1.5.5.0 según el programador de mi hosting, así que hemos usado la intuición tras poner eso en la nueva versión, de ese modo el error me cambió y hacía mención al smarty, fuimos a mantenimiento y allí vimos que estaba activado el caché del smarty, lo desactivamos y boala!! ;) desapareció el error y va a toda pastilla la actualización del producto.

Así que si procede se puede poner solucionado.

Gracias de nuevo.

Un saludo cordial.

Álvaro

Hola de nuevo!!

Ya he solucionado lo del error 500, Nadie, fui a la página que me dijiste, pero resulta que esto:

define('_PS_MODE_DEV_', false);

NO existe en la versión 1.5.5.0 según el programador de mi hosting, así que hemos usado la intuición tras poner eso en la nueva versión, de ese modo el error me cambió y hacía mención al smarty, fuimos a mantenimiento y allí vimos que estaba activado el caché del smarty, lo desactivamos y boala!! ;) desapareció el error y va a toda pastilla la actualización del producto.

Así que si procede se puede poner solucionado.

Gracias de nuevo.

Un saludo cordial.

Álvaro

Pues esa linea en principio si tiene que existir en la 1.5.5.0 en el defines.inc.php, porque yo la tengo enfrente..

¿Y que error referente a smarty te daba? (La cache de smarty, no es recomendable desactivarla, ya que es buena para temas de optimizaciones internas entre otros temas)

Hola, Víctor :)

Pues no me dio tiempo de copiar el error, era una tira muy larga donde mencionaba el smarty. Luego activo el cahcé a ver si sigue dando el error o no.

Gracias.

Álvaro

Cuentame el error cuando puedas, ya que me interesa, ademas de que no es recomendable desactivar la cache de smarty.

Hola de nuevo,

pues nada, he activado de nuevo el caché, he hecho la prueba de modificación de un producto, he subido uno nuevo y todo ha ido perfecto, así que no sé muy bien qué ha debido de ocurrir, pues lo hice conjunto con el programador del hosting -por teléfono- y entonces queda un poco inexplicable, pero el caso es que funciona todo bien y se guarda a una velocidad muy buena y no hay error.

Gracias por tu interés, Víctor.

Un saludo cordial.

Álvaro

Hola, buenas tardes,

Victor, tengo el error, me ha salido de nuevo y está el cahcé activado y todo, es esto:

Fatal error: Maximum execution time of 60 seconds exceeded in /var/www/vhosts/7soles.com/httpdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_cacheresource_file.php on line 180

Una línea larga que lo abarca todo y ya está, el resto en blanco.

NO entiendo cómo puede variar tanto.

Un saludo y gracias.

Álvaro

EDITO: siento tanto cambio, pero es lo que va pasando: resulta que al borrar caché del smarty todo vuelve a funcionar bien, así que ya lo sé, pero NO he desactivado la función esa, sólo le he dado al botón de borrar cahcé.

Edited by Alvaroaugk (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...