gonzalss Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Tengo un problema con el FireFox y con el Chrome y es que cuando despliego las categorias me aparecen en mayusculas. Como puedo ponerlo la primera letra en Mayusculas y el resto en minusculas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Uker K Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Podria dar el URL de la pagina? O el URL de la tienda? Es possible que la problema es CSS o PHP o Smarty. Es muy dificil de ayudarle si no vistamos la pagina. Martin Disculpeme por mi espanol Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 www.joyeriaruescas.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Uker K Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Yo no soy securo lo que quiere...Quiere que el "moduloimagen" (JOYAS PARA BRILLAR, ENCUENTRE SU PULSERA IDEAL y LAS PERLAS, UN REGALO QUE ENAMORA) no esta en Mayusculas?? O quiere que los subcategorias del menu no esta en Mayusculas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 Hola Martin Quiero que el desplegable de las categorias ( las subcategorias) me aparezcan en minusculas en todos los navegadores. Sólo me aparece bien en el explorer . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Hola Martin Quiero que el desplegable de las categorias ( las subcategorias) me aparezcan en minusculas en todos los navegadores. Sólo me aparece bien en el explorer . ¿Hablamos del menu del lateral, o del horizontal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 Hablamos del menu horizontal . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Uker K Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 El menu horizontal parece lo mismo en el I.Explorer y el Firefox o el Chrome...Yo no visto una differiencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 El problema es el tipo de fuente que estas usando: http://www.joyeriaruescas.com/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Estoy viendo que dentro de: .sf-contener has puesto: font-family: CrimsonBNSmallCaps; (borra eso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts