Jump to content

Solucionado (Link to database cannot be established)

Recommended Posts

Bueno,

Después de actualizar a 1.5.5 y de perder todas las fotos de los productos, me decido a deshacer los cambios con la copia de seguridad y esto es lo que me dice:

Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'dbo463731276'@'212.227.221.51' (using password: YES)

Y no puedo entrar en el back.

Vaya nochecita que llevo, jeje

Gracias de antemano

Edited by jcastroruiz (see edit history)

Bueno,

Después de actualizar a 1.5.5 y de perder todas las fotos de los productos, me decido a deshacer los cambios con la copia de seguridad y esto es lo que me dice:

Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'dbo463731276'@'212.227.221.51' (using password: YES)

Y no puedo entrar en el back.

Vaya nochecita que llevo, jeje

Gracias de antemano

Revisa si los datos de conexión a la base de datos del fichero:

/config/settings.inc.php

coinciden con los datos de tu conexión a la base de datos. (Revisalo)

He abierto el archivo y no localizo la conexion con la bd. Soy bastante novato

En el fichero que te dije, entre otras cosas tendras esto:

define('_DB_SERVER_', 'xxxxx'); //Servidor de la base de datos, normalmente es localhost
define('_DB_NAME_', 'xxxxx'); // Nombre de la base de datos
define('_DB_USER_', 'xxxxx'); // Usuario asociado a la base de datos
define('_DB_PASSWD_', 'xxxxx'); // Contraseña del usuario que esta asociado a la base de datos.

Eres un crack, muchas gracias.

Voy a abusar de tu buena fe, restaure la version 1.5.4.1 desde la 1.5.5 ya que al actualizar se me habian perdido las fotos de los productos, ahora que puedo entrar de nuevo en la 1.5.4.1 sigo sin fotos de productos, es como si se hubiera perdido la ruta, porque las fotos estan en img

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...