jcastroruiz Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 (edited) Bueno, Después de actualizar a 1.5.5 y de perder todas las fotos de los productos, me decido a deshacer los cambios con la copia de seguridad y esto es lo que me dice: Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'dbo463731276'@'212.227.221.51' (using password: YES) Y no puedo entrar en el back. Vaya nochecita que llevo, jeje Gracias de antemano Edited August 31, 2013 by jcastroruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Bueno, Después de actualizar a 1.5.5 y de perder todas las fotos de los productos, me decido a deshacer los cambios con la copia de seguridad y esto es lo que me dice: Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'dbo463731276'@'212.227.221.51' (using password: YES) Y no puedo entrar en el back. Vaya nochecita que llevo, jeje Gracias de antemano Revisa si los datos de conexión a la base de datos del fichero: /config/settings.inc.php coinciden con los datos de tu conexión a la base de datos. (Revisalo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 He abierto el archivo y no localizo la conexion con la bd. Soy bastante novato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 He abierto el archivo y no localizo la conexion con la bd. Soy bastante novato En el fichero que te dije, entre otras cosas tendras esto: define('_DB_SERVER_', 'xxxxx'); //Servidor de la base de datos, normalmente es localhost define('_DB_NAME_', 'xxxxx'); // Nombre de la base de datos define('_DB_USER_', 'xxxxx'); // Usuario asociado a la base de datos define('_DB_PASSWD_', 'xxxxx'); // Contraseña del usuario que esta asociado a la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 Eres un crack, muchas gracias. Voy a abusar de tu buena fe, restaure la version 1.5.4.1 desde la 1.5.5 ya que al actualizar se me habian perdido las fotos de los productos, ahora que puedo entrar de nuevo en la 1.5.4.1 sigo sin fotos de productos, es como si se hubiera perdido la ruta, porque las fotos estan en img Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts