aitormora Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 (edited) Buenos días, Quiero mostrar debajo del precio el texto: IVA incluido. Supongo que tendré que ir al fichero product.tpl y añadirlo hay pero no se donde Por si sirve de ayuda o algo tengo el theme Warehouse, Un saludo, Gracias de antemano Edited August 30, 2013 by aitormora (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Buenos días, Quiero mostrar debajo del precio el texto: IVA incluido. Supongo que tendré que ir al fichero product.tpl y añadirlo hay pero no se donde Por si sirve de ayuda o algo tengo el theme Warehouse, Un saludo, Gracias de antemano http://www.prestashop.com/forums/topic/197926-solucionado-colocar-la-palabra-iva-incluido-en-la-ficha-de-los-productos/ 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitormora Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 Muchas gracias Nadie por tu rápida y eficaz respuesta. andaba buscando por el foro y no lo encontraba Al estar repetido puedes borrarlo. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Muchas gracias Nadie por tu rápida y eficaz respuesta. andaba buscando por el foro y no lo encontraba Al estar repetido puedes borrarlo. Gracias de nuevo. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: No es necesario borrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitormora Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 Iba a ponerlo como solucionado pero parecía que se me había caído el foro, por que me abría todo menos el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Iba a ponerlo como solucionado pero parecía que se me había caído el foro, por que me abría todo menos el foro Efectivamente el foro dejo de funcionar hace unos segundos, pero ahora vuelve a funcionar, parece que ya vuelve a funcionar el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts