Jump to content

Agregar marca de agua

juliovg

Recommended Posts

Hola a todos ...

mirad, tengo un gif transparente, que he subido como imagen de marca de agua, luego me fui a preferencias-imagen y le dia redimencionar todas las imagenes... pero cuando vuelvo a mi tienda. La marca de agua no aparece en ninguna lado (en ninguna imagen)... he intentado subir alguna nueva imagen para un producto nuevo o en el modulo Slide, pero la marca de agua no aparece... Alguien sabe como puedo solucionar esto? es urgente

saludos a todos

Hola a todos ...

mirad, tengo un gif transparente, que he subido como imagen de marca de agua, luego me fui a preferencias-imagen y le dia redimencionar todas las imagenes... pero cuando vuelvo a mi tienda. La marca de agua no aparece en ninguna lado (en ninguna imagen)... he intentado subir alguna nueva imagen para un producto nuevo o en el modulo Slide, pero la marca de agua no aparece... Alguien sabe como puedo solucionar esto? es urgente

saludos a todos

1 - Indica la versión de Prestashop con la que estas trabajando.

2 - Indica si dentro de la configuración (Pestaña Módulos -> Módulos) del módulo llamado "Marca de agua (filigrana)" ademas de subir la imagen si has señalado a los tipos de imágenes que quieres aplicar la marca de agua.

3 - Para las imagenes que ya tienes metidas, una vez hayas subido la marca de agua y señalado a los tipos de imagen que afectar la marca, ve luego a la pestaña Preferencias -> Imagenes y regenerar las miniaturas, por otro lado para las imagenes nuevas que subas, no es necesario regenerar, ya que las minis se genera en ese instante del que subes la nueva imagen.

• Like 1

buenas ...

• estoy usando la version "prestashop_1.5.4.1"
  • en la imagen puedes ver como tengo configurado el modulo marca de agua
  • cuando agrego una nueva imagen, no regenero todas nuevamente, porque eso es lo que decian en los tutoriales que he visto por ahi... solo se regeneran las imagenes una vez subida la primera vez una marca de agua... supuestamente luego ya la marca de agua se inserta automaticamente.

Me podeis ayudar ?

Gracias.

post-643795-0-60324100-1377851881_thumb.png

buenas ...

• estoy usando la version "prestashop_1.5.4.1"
  • en la imagen puedes ver como tengo configurado el modulo marca de agua
  • cuando agrego una nueva imagen, no regenero todas nuevamente, porque eso es lo que decian en los tutoriales que he visto por ahi... solo se regeneran las imagenes una vez subida la primera vez una marca de agua... supuestamente luego ya la marca de agua se inserta automaticamente.

Me podeis ayudar ?

Gracias.

En la imagen que adjuntas, solo veo seleccionado el tipo "small_default". ¿Los otros tipos no los señalas xD?

• Like 1

Mira acabo de marcar todas las casillas (imagen 1) y a la hora de regenerar las miniaturas me da un error (imagen 2)

Con lo cual cuando actualizo mi tienda, ninguna imagen tiene la marca de agua (ejemplo imagen3)

Que estoy haciendo mal?

tengo que tener marcadas todas las casillas en el modulo de marca de agua?

post-643795-0-94366500-1377852670_thumb.png

post-643795-0-13077700-1377852673_thumb.png

post-643795-0-61143900-1377852674_thumb.png

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Cuando las regeneres, no las regeneres todas de golpe ya que es posible que te den un error 500, primero las de un tipo y despues las de otro tipo.

El modulo de marcas, tienes que tener señalado en que tipos quieres que se muestre la marca, tal como dice 'Nadie'.

Edited by Raul Martinez (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...